Cambian condiciones del equipaje gratis en SKY para clientes Banco de Chile

El Banco de Chile informó que comenzaron a regir nuevas condiciones para el beneficio de equipaje gratuito en vuelos de SKY Airline.

Se trata de una ventaja que actualmente poseen los clientes titulares de las tarjetas de crédito Visa Signature, Visa Infinite y Mastercard Black, emitidas por el Banco de Chile y Banco Edwards.

¡Tranquilo! A grandes rasgos el beneficio no cambia. De hecho, mejora un poco y se adapta a las nuevas condiciones de SKY de noviembre pasado, donde eliminaron el equipaje de mano en la tarifa más barata.

Si hasta ahora quienes poseen algunas de estas tarjetas de crédito podían llevar un equipaje en bodega del avión de forma gratuita, ahora el beneficio añade pequeña flexibilidad: opción del equipaje de mano.

¿Cómo funcionará ahora el beneficio de equipaje gratuito para clientes del Banco de Chile en SKY?

Se mantiene el requisito de tener una tarjeta de crédito “negra”, como Visa Signature, Visa Infinite o Mastercard Black. Además, el beneficio sigue siendo únicamente para el titular de la tarjeta que está viajando en vuelos regulares operados por SKY.

Si compraste pasaje con tarifa Zero, podrás elegir entre llevar una pieza de equipaje de mano o un equipaje en bodega del avión.

En tanto, si tu ticket es en Plus o Full, podrás llevar una pieza de equipaje extra en la bodega del avión. Esto considerando que la tarifa ya tiene un equipaje de mano y una o dos maletas facturadas.

Si quieres seguir leyendo sobre los beneficios de tarjetas de créditos en las aerolíneas, puedes leer esta nota:

Los beneficios de los bancos chilenos con aerolíneas – Chócale

Alianza con: Banco Santander La aerolínea chileno-brasileña tiene una alianza desde hace más de 20 años con el Banco Santander. Los clientes que poseen una tarjeta de crédito LATAM Pass acumulan millas que pueden canjear principalmente en vuelos, además de otros productos y servicios.

Contenidos relacionados
Total
8
Compartir