Vuelo de LATAM dibujó avión en el cielo para celebrar sus nuevas cabinas

Se trata de la primera vez que se dibuja una aeronave sobre los cielos de Sudamérica. LATAM inició un proceso de transformación en más de 200 aviones.
Dibujo de un avión en los cielos de Perú

LATAM Airlines celebró la llegada de su primer avión con las nuevas cabinas de la compañía realizando un vuelo especial este jueves, donde el Boeing 767 renovado dibujó un avión sobre los cielos de Perú.

Se trata del vuelo LA2530, que despegó de Lima a las 11:30 hora local y se dirigió al sur de Pisco, hacia el Pacífico, donde dibujó la figura de un avión antes de regresar a la capital peruana a las 14:33.

Este es el primer dibujo de una aeronave que se realiza sobre los cielos de Sudamérica y se pudo hacer el seguimiento desde la página Flightradar24, el rastreador de vuelos más conocido del mundo.

¿Por qué LATAM está celebrando?

Este Boeing 767 de LATAM Airlines Perú es el primero de los más de 200 aviones que serán renovados con nuevas cabinas y experiencia de viaje durante los próximos dos años. Esto equivale aproximadamente a dos tercios de la flota global de la aerolínea sudamericana.

El avión cuenta con nuevos asientos Premium Business con acceso directo al pasillo, una cabina Economy renovada y Asientos LATAM+, que ofrecen mayor espacio, un compartimento superior exclusivo y servicios premium como el embarque prioritario.

¿Cómo serán las nuevas cabinas en los vuelos de LATAM? – Chócale

Esta mañana te contábamos que un vuelo de LATAM Airlines salió a celebrar la llegada del primero de más de 200 aviones que verán transformadas sus cabinas, parte de una transformación de la aerolínea sudamericana que contempla la inversión de US$400 millones. ¿Cómo? Lo hizo dibujando justamente un avión en los cielos de Perú.

Estos Boeing 767 operarán rutas internacionales desde el hub de LATAM en Lima a algunos destinos de Sudamérica (incluyendo Santiago, Buenos Aires, Sao Paulo y Guayaquil), Norteamérica (Miami, Los Ángeles y la Ciudad de México) y Europa (Madrid y Barcelona).

“Nuestras nuevas cabinas nos permitirán ofrecer una experiencia a bordo líder en la industria con más opciones, flexibilidad y personalización para servir mejor a todos y cada uno de los pasajeros”, aseguró Claudia Sender, vicepresidenta de Clientes de LATAM Airlines.

Nueva experiencia Premium Business

La nueva cabina Premium Business de LATAM se introducirá gradualmente en la flota para vuelos de largo alcance del grupo, que incluyen los modelos Boeing 767 y Boeing 777 actuales, además de los nuevos Boeing 787-9s y Airbus A350-1000 que serán entregados próximamente.

Los nuevos asientos de diseño customizado ofrecerán más privacidad y acceso directo al pasillo, con configuraciones tanto para las personas que están viajando solas como para quienes lo hacen en pareja. Los asientos tienen reclinación de 180º en cama full-flat, tienen pantalla personal de hasta 18” con entretenimiento a bordo y tienen un amplio espacio para artículos personales, explicó la compañía en un comunicado.

LATAM también está transformando el servicio Premium Business para garantizar un ambiente de descanso. Las novedades incluyen un concepto gastronómico rediseñado, nuevos protocolos de servicio para la tripulación de cabina con menos interrupciones y ropa de cama y colchones de primera calidad.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir