¿Cómo serán las nuevas cabinas en los vuelos de LATAM?

Las cabinas de Premium Business y Economy serán transformadas en alrededor de 200 aviones de LATAM, en un plazo máximo de dos años.

Esta mañana te contábamos que un vuelo de LATAM Airlines salió a celebrar la llegada del primero de más de 200 aviones que verán transformadas sus cabinas, parte de una transformación de la aerolínea sudamericana que contempla la inversión de US$400 millones. ¿Cómo? Lo hizo dibujando justamente un avión en los cielos de Perú.

Este plan de inversión contempla tanto aviones de vuelos de larga distancia, como también los de corta distancia.

Perú será la primera de las filiales de la compañía en recibir aviones Boeing 767 y Airbus A320 renovados, mientras que Brasil recibirá su primer avión en los próximos meses. Las filiales de Chile, Colombia y Ecuador también se incorporarán con interiores rediseñados durante los próximos dos años.

Una nueva experiencia Premium Business

La nueva cabina Premium Business de LATAM se introducirá gradualmente en la flota de largo alcance, incluyendo sus aviones Boeing 767 y Boeing 777 actuales, además de los nuevos Boeing 787-9s y Airbus A350-1000 que serán entregados en el futuro.

Cada asiento de diseño customizado ofrece más privacidad y acceso directo al pasillo, y están pensadas con configuraciones tanto para las personas que viajan solas como para quienes lo hacen acompañados. Los asientos se reclinan 180° en una cama “full-flat”, cuentan con entretenimiento a bordo de última generación con una pantalla personal de hasta 18″ y tienen un amplio espacio para artículos personales.

Para complementar las nuevas cabinas, LATAM también está transformando su servicio Premium Business para garantizar un ambiente de descanso. Así, la idea es llegar al destino sintiéndose relajado y renovado.

Entre las novedades se incluye un concepto gastronómico rediseñado, nuevos protocolos de servicio para la tripulación de cabina con menos interrupciones y ropa de cama y colchones de primera calidad en cada uno de los asientos para maximizar la comodidad.

Más opciones en Economy

Los aviones de largo alcance de la aerolínea también contarán con una cabina Economy renovada, que ofrece a los pasajeros un nuevo aspecto, mayor comodidad y un sistema de entretenimiento a bordo de última generación con una cuidada selección de contenido, asegura la aerolínea. También habrá más opciones para mejorar la experiencia de viaje, incluidos los Asientos LATAM+.

En los vuelos de larga distancia, LATAM continuará ofreciendo a los pasajeros de Economy su servicio de comidas gourmet.

Así lucirá el interior de los aviones

Vuelos al interior de Latinoamérica

Para los pasajeros que viajan en vuelos dentro de Latinoamérica, LATAM está transformando las cabinas de más de 150 aeronaves Airbus A320 y A321.

Las cabinas contarán con asientos de diseño ergonómico, que ofrecen mayor comodidad. También tendrán puertos de USB de carga rápida, además de LATAM Play, el sistema de entretenimiento a bordo inalámbrico líder en la región.

Del mismo modo, los pasajeros tendrán la oportunidad de realizar un upgrade a Asientos LATAM+, ofreciendo mayor espacio, tomas de corriente individuales, compartimientos superiores exclusivos y servicios premium como el check-in y embarque prioritario.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir