SKY ofrece vuelos desde $790 y sorteará pasajes entre sus clientes

Desde este domingo SKY ofrece pasajes desde $790 por tramo más tasas a destinos nacionales como Copiapó, La Serena y Concepción.
A320neo de SKY
A320neo de SKY. Foto: Airbus

La aerolínea de bajo costo SKY lanzó este domingo sus promociones de pasajes rebajados con ocasión del CyberMonday 2019, con precios a partir de $790 más tasas de embarque por tramo.

Recordemos que la empresa no forma parte del evento oficial de la Cámara de Comercio de Santiago, pero también se acopla a la fiesta del comercio electrónico.

Durante la campaña, se pueden encontrar vuelos entre Santiago y Concepción, Copiapó y La Serena desde $790 por tramo (más tasas de embarque). Son válidos en tarifa Zero, que considera un asiento aleatorio, un bolso de mano pequeño (como cartera o mochila) y un abrigo o chaqueta.

Desde $3.490 más tasas hay pasajes a Antofagasta, Calama, Temuco, Valdivia y Puerto Montt. En tanto, desde $5.990 hay opciones para viajar a Arica, Iquique, Osorno y Balmaceda. Los vuelos a Punta Arenas quedaron a partir de $7.990.

Las opciones de vuelos internacionales de SKY son las siguientes:

  • Santiago – Mendoza: Desde $7.990 más tasas por tramo
  • Santiago – Buenos Aires: Desde $10.990 más tasas por tramo
  • Santiago – Lima: Desde $10.990 más tasas por tramo
  • Santiago – Río de Janeiro: Desde $29.990 más tasas por tramo
  • Santiago – São Paulo: Desde $29.990 más tasas por tramo

“Para poder aprovechar bien los SKY Days es importante que las personas estén muy atentas a las promociones que se lanzarán en nuestra página web, ya que como el valor de los tickets están bastante bajos, estos se agotan rápidamente”, recomendó Jaime Fernández, gerente de ventas de SKY.

Los vuelos a valores rebajados estarán disponibles entre el domingo 6 y el miércoles 9 de octubre a las 23:59. Los pasajes disponibles son para viajar entre el 20 de octubre y el 30 de junio del próximo año.

Concurso de SKY en el CyberMonday 2019

“Para este CyberSKY quisimos ofrecer, no solo descuentos imperdibles, sino también innovar con un formato de concursos distinto, el que incluye nuestros nuevos destinos en Brasil, que son los favoritos”, señaló Fernández.

Y así es: La compañía sumó una sección especial llamada SKY Box, que consta de sorteos que se realizarán de forma intermitente durante los días de descuentos, y donde los usuarios podrán inscribirse para poder participar de los concursos que se activarán en ciertos momentos en su sitio web.

El lunes 7 de octubre se realizará el primer sorteo, cuyo premio será precisamente un año de viajes gratis más acompañante.

Al día siguiente, para el martes 8, el premio corresponderá a un viaje a Brasil para cuatro personas; en tanto que el miércoles 9, se sorteará un viaje para dos personas más un tour a destinos como Puerto Natales, Calama, Punta Arenas, Cusco y Arequipa.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir