Delta incrementa vuelos desde EE.UU. a Chile y Argentina

La aerolínea norteamericana Delta mejora la conectividad y el confort en rutas hacia Sudamérica, con vuelos adicionales y una flota actualizada.

Delta Air Lines anunció una importante expansión de sus servicios a Sudamérica, con especial enfoque en Chile y Argentina.

A partir de diciembre de 2024, la aerolínea implementará una serie de mejoras que incluyen el aumento de la frecuencia de vuelos y la modernización de su flota, buscando ofrecer a sus pasajeros una experiencia de viaje superior.

El vicepresidente de Delta para América Latina, Alex Antilla, destacó que “Chile y Argentina son mercados muy importantes para nosotros y siempre estamos buscando maneras de brindarle a nuestros clientes en estos países nuevas opciones de vuelo y una experiencia de viaje mejorada”.

El ejecutivo también subrayó el compromiso de Delta con la innovación y la satisfacción del cliente, elementos que la aerolínea considera clave en su estrategia de servicio.

Entre las principales novedades, se encuentra la incorporación de una segunda ruta diaria entre Atlanta y Santiago de Chile entre el 13 de diciembre de 2024 y el 13 de enero de 2025.

Esta nueva frecuencia, que incluye una ruta de temporada exclusiva del horario de verano, será operada por un Airbus A330-300, equipado con las categorías Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin.

Nueva frecuencia a Buenos Aires y fortalecimiento del joint venture con LATAM

Asimismo, en respuesta a un creciente interés de los viajeros, Delta introducirá una segunda frecuencia diaria en la ruta entre Atlanta y Buenos Aires, operativa también entre mediados de diciembre de este año y el 13 de enero de 2025.

Este servicio también utilizará un Airbus A330-300, lo que resulta en una mejora tanto en capacidad como en comodidad para los pasajeros. Este vuelo estacional permitirá conexiones fluidas con más de 100 ciudades desde el centro de conexiones de Delta en Atlanta.

La aerolínea también destacó su alianza con LATAM, mediante la cual han incrementado la capacidad en un 75% desde su inicio en octubre de 2022. La asociación está permitiendo fortalecer la conectividad entre América del Norte y Sudamérica, uniendo más de 120 destinos en Sudamérica con más de 200 en Estados Unidos.

Además, el acuerdo mejoró significativamente las experiencias de viaje para los pasajeros, ofreciendo beneficios recíprocos para los miembros de los programas de lealtad Delta SkyMiles y LATAM Pass, señaló la compañía en un comunicado.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir