NewRelease #103: ¡Te presentamos los lanzamientos de la última semana!

En esta edición te presentamos novedades de productos capilares, zapatillas, autos, grandes tiendas, tecnología, decoración y más.

🚀 En New Release te mostramos todos los viernes los lanzamientos y novedades más interesantes del consumo masivo que destacan por innovación, precio, tecnología o sustentabilidad.

Destacado de la semana

Cencosud presentó CencoPay, su nueva billetera digital: App ya está disponible para los usuarios

En un esfuerzo por reforzar su presencia digital y mejorar la experiencia de los clientes, Cencosud lanzó este martes CencoPay, su propia billetera digital. La nueva aplicación móvil permitirá a los clientes consolidar sus tarjetas en un solo lugar y realizar pagos de manera segura y conveniente desde sus dispositivos móviles.

La aplicación no sólo facilitará los pagos en las distintas marcas de Cencosud. También permitirá a los usuarios acceder a promociones exclusivas y acumular el doble de puntos Cencosud. Está diseñada para admitir todo tipo de tarjetas, además de permitir pagos desde una cuenta digital personal.

Kem Xtreme lanza nueva bebida picante

Para entregar un producto innovador, con un sabor único y disruptivo, Kem Xtreme lanzó la bebida picante Kem Xtreme Flamin Hot. Las personas sentirán el clásico sabor de Kem Xtreme, para luego dar paso a ese picor. Está disponible en almacenes y botillerías, y próximamente estará en Oxxo, Punto Copec y supermercados Cencosud.

PC Factory y BancoEstado se unen en campaña con 15% off en sus productos

PC Factory y BancoEstado se unieron con la campaña “Este invierno juntos cuesta menos” que busca alivianar los gastos que enfrentan las familias en la temporada invernal. Hasta el domingo 10 de julio, PC Factory tendrá 15% off para los clientes que paguen con tarjetas BancoEstado, en todas sus tiendas y su sitio web.

Falabella lanza Casa F África, colección de productos de decoración

Falabella Retail presentó Casa F África, una línea exclusiva de productos de decoración que recoge las tradiciones, técnicas y cultura de este continente. Está compuesta por más de 200 productos que destacan por sus colores y materiales, hechos en 12 países de África. En Chile, está disponible en Falabella Parque Arauco.

KIA EV9: El nuevo SUV eléctrico de Kia

El nuevo SUV eléctrico Kia EV9 fue creado para ofrecer nuevos estándares de espacio, practicidad, flexibilidad, comodidad y tecnología. Cuenta con generosas dimensiones en cabina, una gran amplitud, un diseño sofisticado y un acabado de alta calidad. La arquitectura de piso plano hace que sea fácil moverse por la cabina.

Lenovo y Biamp se alinean para fortalecer sus soluciones tecnológicas

Biamp y Lenovo se unieron para fortalecer e integrar sus soluciones tecnológicas para espacios de colaboración y salas de juntas. Con esto, se espera la optimización y el mejor uso de la tecnología con la que cuentan ambas firmas para complementar sus productos entre sí, ofreciendo una mejor experiencia de usuario.

Ya está disponible la preventa online del Cutter de Thermomix

Ya comenzó la preventa del Cutter, el complemento ideal para la Thermomix. Se trata de un solo disco con cuatro cortes distintos; láminas y ralladuras de diferentes grosores. Puede laminar y rallar ingredientes de forma cómoda, rápida y precisa en tan solo segundos. Puedes adquirirlo en preventa en el sitio web de la marca.

Reebok presenta la edición 2023 de la zapatilla Nano X3

Reebok anunció el lanzamiento en Chile de las zapatillas de entrenamiento Nano X3, diseñada para brindar un rendimiento confiable, comodidad y un diseño versátil y elegante. Incluye un revolucionario sistema de chasis que entrega un soporte versátil para todas las demandas de entrenamiento.

Pichara incorpora productos capilares Fanola

La línea de productos capilares Fanola llegó a las tiendas Pichara para satisfacer las necesidades de los profesionales y consumidores. Con más de 30 productos hechos bajo el uso responsable de recursos para disminuir el impacto ambiental, ambas marcas entregan artículos de calidad profesional, efectivos y asequibles.

Llega a Chile lo nuevo de la colección MTE de Vans

Vans lanzó la última evolución de la colección MTE; gama de productos inspirados en la aventura para disfrutar al aire libre. La colección incluye tres nuevos productos: las MTE-1, MTE-2 y MTE-3, diseñadas para la gestión de la humedad, termorregulación y tracción en terrenos fríos y húmedos. También mantienen los pies abrigados en todo momento.

Fmedia: La plataforma publicitaria de Falabella lanza nuevos productos

Falabella Retail presentó sus nuevos servicios de publicidad en las plataformas físicas y digitales del Ecosistema Falabella. Esto, para acompañar a los clientes en la experiencia de compra, con mensajería en tiempo real, publicidad dentro de los dashbords en tiendas, lanzamientos de productos y servicios en Google Ads, Meta y más.

GMO: Hasta 50% off en anteojos ópticos y de sol

Durante todo julio y agosto, GMO contará con hasta 50% off en anteojos ópticos y de sol seleccionados, de importantes marcas como Ray-Ban, Arnette, Vogue, Michael Kors y más. Además, por la compra de anteojos KIDS podrás llevar un armazón más cristales con 50% de descuento, de firmas como Miraflex y Ray-Ban.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir