Caja Los Héroes lanza un crédito de consumo 100% digital

Caja Los Héroes lanzó un crédito 100% online, convirtiéndose en la primera entidad de este tipo que cuenta con una solución de este tipo.
(Foto: Cívico.com)

En el marco de su aniversario número 67, Caja de Compensación Los Héroes lanzó un crédito 100% online, convirtiéndose en la primera entidad de este tipo que cuenta con dicho beneficio.

Con esta nueva solución, los afiliados podrán optar a un crédito de una manera rápida, segura y transparente, en simples pasos.

Desde Los Héroes informaron que el monto mínimo para solicitar el crédito por plataforma será de $100.000, manteniendo la misma tasa de interés que en solicitudes presenciales. El dinero se abona en segundos en la cuenta prepago Los Héroes o en hasta 48 horas si es mediante transferencia a alguna cuenta bancaria.

Al respecto, Valeska Barrera, gerenta de Clientes, Productos y Beneficios de Caja Los Héroes, comentó que “constantemente estamos buscando la forma de entregar una solución rápida, multicanal y responsable para las necesidades de financiamiento de nuestros afiliados. Con esto, estamos reafirmando el propósito social que está orientado a apoyar a los clientes, con los atributos de los créditos sociales”.

A lo anterior, agregó que “como una de las principales cajas de compensación del país, trabajamos permanentemente en el bienestar y la seguridad social de los usuarios. Por eso, buscamos educar respecto al uso responsable de este tipo de créditos, para así apoyar a los clientes durante las distintas etapas de sus vidas.”

Cómo acceder al crédito y de qué manera funciona

Para obtener el crédito, al ingresar a la plataforma habilitada en el sitio web de la Caja Los Héroes, el afiliado deberá registrarse firmando el contrato de operaciones a distancia, que le permitirá operar de manera segura, para luego seguir los distintos pasos que permiten realizar la acción.

Así, los clientes de la caja de compensación tendrán la posibilidad de acceder en línea a las distintas ventajas que posee un crédito social de forma ágil y segura.

Según detalló Los Héroes, el sistema de crédito social se otorga a tasas fijas y en pesos, no existe discriminación de tasa, es decir, todas las personas tendrán la misma tasa a igual tramo de monto y plazo.

Además, cuenta con la regulación más sólida y completa del sector financiero para prevenir el sobreendeudamiento y favorecer un endeudamiento responsable. En ese sentido, existe un límite al porcentaje máximo que una persona puede pagar respecto de su remuneración, entre otras regulaciones.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir