BancoEstado abre postulaciones para la 18° versión del Premio Emprende

En su 18° edición, el Premio Emprende 2022 reconocerá e impulsará el talento de emprendedores que se han destacado en sus negocios.
Premio Emprende 2022 BancoEstado

BancoEstado lanzó la 18° versión del Premio Emprende, iniciativa que busca reconocer nuevamente en 2022 a micro, pequeños y medianos emprendedores por su creatividad, esfuerzo, innovación y resiliencia.

La entidad informó que esta edición será 100% online, contará con tres categorías, una de ellas, exclusiva para mujeres emprendedoras llamada “CreceMujer”. 

Se reconocerán a 23 emprendedores a nivel regional en cada categoría, lo que dará un total de 69 ganadores. Estos ganadores regionales participarán ante un jurado y a través de una votación que se realizará en redes sociales, se definirá a los tres ganadores nacionales.

Los premios van entre los $1 y $6 millones, además de capacitaciones en la Academia Emprende de BancoEstado. Quienes quieran postular podrán hacerlo desde el 14 de octubre y hasta el próximo 13 de noviembre en emprendebancoestado.cl.

Premio Emprende 2022

La gerente general de Créditos de BancoEstado, Soledad Ovando, indicó que “el trabajo del banco con los emprendedores se ha estado desarrollando desde hace mucho tiempo. Este premio es un tremendo reconocimiento que queremos reforzar, en donde cada año nos trae sorpresas e historias que con mucho orgullo queremos mostrar al país”.

Por su parte, el gerente de Empresas de Menor Tamaño de BancoEstado, Emilio Vélez, destacó que “el premio cumple 18 años y es el más antiguo que existe en nuestro país en cuanto al reconocimiento del emprendimiento. En esta edición trae varias innovaciones”.

Tres nuevas categorías en el Premio Emprende 2022

Para el Premio Emprende 2022 de BancoEstado se incorporaron tres categorías especiales: Innovación, Mundo Verde y Siembra por Chile, con ganadores a nivel nacional.

La categoría Innovación premiará a emprendimientos que desarrollen o creen nuevas soluciones para satisfacer necesidades del mercado. En tanto, Mundo Verde destacará a aquellos emprendimientos que estén comprometidos con el cuidado del medioambiente.

Finalmente, Siembra por Chile reconocerá a los emprendimientos destacados del sector agrícola que tengan foco especial de inversión en la Agricultura Familiar Campesina e Indígena. 


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir