Cabina Delta Premium Select contará con experiencia renovada y mejorada

A partir de esta semana, los pasajeros que vuelen en Delta Premium Select, de la aerolínea Delta, podrán disfrutar de una experiencia en cabina renovada y mejorada, además de la comodidad de sus conocidos asientos espaciosos.

“Delta Premium Select se encuentra en la intersección del lujo y la practicidad, brindando a los clientes la oportunidad de disfrutar de un asiento más espacioso y una experiencia premium a un precio más bajo en comparación con nuestra cabina Delta One”, señaló Mauricio Parise, vicepresidente de Experiencia de Marca. de Delta.

La firma debutó con dicha cabina en 2017 en algunas rutas transpacíficas y transatlánticas. Desde entonces, la aerolínea ha ido ampliando el servicio a más rutas y tipos de aeronaves.

Desde la compañía explican que las últimas mejoras implementadas ofrecen más comodidades, personalización y control. Entre las novedades se encuentra que los usuarios de la cabina disfrutarán de una gastronomía superior, que ofrece más opciones con sabores locales.

“Sabemos que una buena comida puede hacer que una gran experiencia en nuestros vuelos sea aún mejor”, dijo Mike Henny, director general de Servicio a Bordo de Delta. 

Las opciones del menú del servicio incluirán comidas como costillas de res estofadas con papas alargadas y jugo de pimienta verde dijon, albóndigas con polenta, salsa pomodorini y brocolini, muslos de pollo harissa a la miel con arroz jollof y verduras guisadas, entre otros.

Por otra parte, las preparaciones principales serán servidas en platos de bagazo elaborados con fibra vegetal de caña de azúcar, con vajilla y servilletas de lino, cubiertos y cristalería de plata.

Además, los viajeros podrán gozar de puntos de contacto de servicio más dedicados a lo largo del vuelo, como un momento especial de “burbujas y bocados”, con vino espumante, agua, una canasta de refrigerios premium y un regalo especial poco después del despegue.

El nuevo amenity kit de Delta

A su vez, a partir de octubre, Delta introducirá gradualmente su nuevo amenity kit hechos a mano por artesanos de la organización Someone Somewhere.

El nuevo amenity kit de Delta está hecho por Someone Somewhere, una organización que trabaja con artesanos de México.
El nuevo amenity kit de Delta está hecho por Someone Somewhere, una organización que trabaja con artesanos de México.

Cada uno de ellos cuenta la historia de la persona que lo confeccionó y se caracterizan por ser más sostenibles. Asimismo, incluyen objetos esenciales de viaje de Grown Alchemist y otros elementos premium.

Una toalla refrescante de naranja y vainilla, productos naturales para el cuidado de la piel y un bálsamo labial de vainilla y sandía son algunos de los productos que se encuentran en los sets.

Otras comodidades, incluyen una almohada de espuma viscoelástica, auriculares con cancelación de ruido y una manta de felpa hecha de materiales reciclados, explicaron desde Delta.

Recordemos que recientemente LATAM -aerolínea socia de Delta en la cual norteamericana mantiene una participación del 20% al cierre de 2021- también estrenó su nuevo amenity kit para las cabinas Premium, el cual se caracteriza por ser más sostenible.

Contenidos relacionados

Total
31
Compartir