Amenity Kit de LATAM: Estrenan nuevo estuche enfocado en la sostenibilidad

Amenity Kit de LATAM Airlines
El nuevo Amenity Kit de LATAM Airlines

Hace unas semanas, en el último capítulo de Chócale Live de 2021, se adelantó el nuevo amenity kit de LATAM Airlines, un estuche que contiene una serie de elementos de higiene y confort para los pasajeros que viajan en Business.

Durante la conversación con María Estela Espinoza, gerente senior de Experiencia a Bordo de LATAM Airlines, se destacaron algunos atributos de este estuche, como los artistas que participaron en sus distintos diseños y sus materiales más sostenibles.

Este nuevo bolso de regalo es parte de los servicios de cortesía que ofrece la aerolínea en sus vuelos de largo alcance para los pasajeros que viajen en Business Premium. Los productos que contiene son Feito Brasil, una marca de cosméticos de producción artesanal comprometida con el desarrollo sustentable y con productos 100% cruelty free. L’Occitane era la marca que estaba presente en la edición anterior.

“El contenido del Amenity Kit es 100% sostenible. Se eliminó el plástico del cepillo de dientes (ahora es de bambú), los empaques son de papel y la cosmética, hecha por artesanos brasileños, está confeccionada partir del reciclaje de productos”, comentó Espinoza.

El estuche estará disponible en ocho diseños diferentes a cargo de distintos artistas sudamericanos. Inicialmente podremos ver las ilustraciones del chileno Tomás Olivos y del brasileño Hamilton Aguiar.

Estela Espinoza de LATAM aseguró que “es un proceso que nos tiene totalmente convencidos y comprometidos. Estamos súper contentos de que se empiece a materializar poco a poco”.

Dónde se podrá encontrar el nuevo amenity kit de LATAM Airlines

El nuevo amenity kit de LATAM Airlines estará disponible en un principio en las rutas Santiago – Madrid y Sao Paulo (Guarulhos) – Miami. Sin embargo, se espera que a fin de año esté disponible en toda la flota de largo alcance de la compañía.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir