Efecto IKEA: Open Kennedy triplicó cantidad de visitantes

La semana pasada fue la inauguración de IKEA en Open Kennedy. En solo cinco días, el mall recibió más de 250 mil visitas.
IKEA Mall Open Kennedy en Las Condes, Chile

El miércoles de la semana pasada fue la inauguración de la reconocida tienda de muebles y decoración IKEA en el Mall Open Kennedy. Su lanzamiento fue tan exitoso, que en solo cinco días el centro comercial recibió más de 250 mil visitas, triplicando el número habitual.

Sólo en el primer día de la apertura de la sucursal más de 45 mil personas acudieron al mall, el cual aplicó los protocolos de seguridad que permitieron que el flujo de clientes se pudiese desplazar sin problemas por los tres niveles, aseguró en un comunicado.

La tienda IKEA posee 15 mil metros cuadrados de superficie total, dos pisos, una sala de exposición, un restaurante con comida típica sueca y una zona de juegos para niños, además de un stock de 6.000 productos.

IKEA se une a las más de 90 tiendas que tiene Open Kennedy de diversas categorías, que van desde supermercado hasta bienestar y deporte. Entre las principales que agrupa, destacan H&M y H&M Home, Decathlon, Chuck E. Cheese, Tottus, Sodimac y Santiago Open Gourmet.

Además de la marca sueca, otras de sus últimas incorporaciones son Thule, Ben & Fleck, Pandora y Planta Maestra. El centro comercial se ubica en Avenida Presidente Kennedy 5601, esquina Rosario Norte, Las Condes. Su horario de funcionamiento es de lunes a domingo, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir