JetSMART celebra su sexto aniversario: Habrá promociones de pasajes desde $5.990 más tasas

JetSMART ofrecerá ofertas de pasajes en rutas nacionales desde $5.990 por tramo más tasas. También habrá beneficios para clientes BancoEstado.
Sexto Aniversario JetSMART

Esta semana la aerolínea ultra low cost JetSMART celebra el sexto aniversario de su fundación, y el quinto desde el inicio de sus operaciones. Para conmemorar esta importante fecha, la empresa anunció ofertas que llegan hasta el 30% de descuento en pasajes.

Durante este tiempo, ha servido a más de 12 millones de pasajeros y establecido más de 29 rutas domésticas y 11 internacionales. De hecho, la compañía ha apostado por el desarrollo de las denominadas “Rutas SMART”, que permiten ofrecer vuelos entre diversas ciudades dentro de Chile sin la necesidad de hacer escala o conexión en Santiago.

“Cuando iniciamos JetSMART, teníamos el sueño de llevarle el viaje aéreo a todos los sudamericanos e iniciar una auténtica revolución de ofrecer precios ultra bajos y rutas. De conectar a las personas, comunidades, países y aportar al mejoramiento de la región. Esto es ya una realidad a más de 12 millones de personas, y seguimos avanzando a nuestra visión de conectar 100 millones en 2028.  Más de un millón y medio de personas nunca habían viajado en avión y hoy esperamos haber hecho la diferencia a hacer mejores sus vidas”, señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

Desde la aerolínea low cost aseguran haber contribuido a aumentar el tamaño del mercado en más del 50%. Actualmente, cuenta con dos bases de operaciones en Chile (Santiago y Concepción), y vuela a otros cinco países de Sudamérica (Argentina, Perú, Colombia, Brasil y Uruguay). De hecho, tanto en Argentina como en Perú la compañía ya tiene hubs domésticos para atender al público local.

Desde los inicios de la pandemia, JetSMART nunca detuvo sus operaciones. A la fecha, ha transportado seis millones de pasajeros en pandemia, de ellos, 4,5 millones el último año. Debido a su crecimiento sostenido y proyección, fue premiada como la mejor low cost en los SKYTRAX World Airline Awards.

Las ofertas de pasajes aéreos de JetSMART en su aniversario

La aerolínea anunció promociones inéditas por el aniversario de la empresa, con vuelos domésticos desde $5.900 por tramo más tasas de embarque comprando a partir del 25 de julio al 1 de agosto, para volar entre el 20 de agosto de 2022 y el 30 de marzo de 2023. El precio de referencia corresponde a vuelos de Santiago a Concepción o a La Serena.

Además, se ofrecerán pasajes para vuelos internacionales desde los $51.535 más tasas. En el caso de rutas internacionales, con el código FELICES6 se puede obtener hasta un 30% de descuento en todas las rutas hasta el martes 26 a las 10:00.

Los clientes BancoEstado tienen un 15% adicional, tanto para vuelos nacionales como internacionales. La oferta está disponible para compras realizadas entre el 20 y el 30 e agosto. Para acceder a esta campaña el usuario debe ingresar al sitio de la aerolínea, a través de la sección para clientes de la entidad financiera.

Al respecto, Víctor Mejía, gerente comercial de JetSMART, señaló que “queremos festejar con mucho entusiasmo e invitar a todos y todas a celebrar estos primeros seis años de la llegada de JetSMART, en donde hemos instalado un modelo de asequibilidad y conectividad para Sudamérica con la intención de que todos puedan ser parte del mundo aéreo”.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir