Día de la Madre 2022: Guía práctica de panoramas y regalos

Día de la Madre 2022

El domingo 8 de mayo se festeja el Día de la Madre 2022, una fecha ideal para reunirse en familia y destacar el trabajo que realizan las madres, muchas de ellas jefas del hogar.

Formas de regalonear a las mamás hay muchas. Juntarse a comer, armar un panorama divertido o entregarles un cariñoso regalo son algunas de las maneras más comunes de celebrar.

De hecho, ya son varias las empresas que han anunciado interesantes propuestas para este día. Entre tanta oferta es fácil marearse. Por lo mismo, en Chócale preparamos este pequeño torpedo para el Día de la Madre 2022.

Regalos para nuestras mamás

Varsovienne: Chocolates de edición especial y delivery express

Partamos con lo básico: los chocolates siempre son buena opción. Las chocolaterías saben que un regalo dulce de seguro puede hacer feliz a más de una mamá. Por esta razón, Varsovienne preparó una edición llamada “mam” que incluye bombones rellenos y grajeas de avellana con cubierta de chocolate blanco. Además, la tienda estará ofreciendo un servicio de delivery express en menos de 24 horas y gratis. ¡La idea es que nadie se quede sin regalo!

Libros con interesantes ofertas

Vamos con otro clásico para el Día de la Madre 2022. Una buena lectura puede salvar el día y alegrar a la persona que te dio la vida. Por suerte varias librerías tienen descuentos por el día de la madre. Por ejemplo, Buscalibre.cl tiene hasta un 80% de rebaja en títulos seleccionados, mientras que la Feria Chilena del Libro está con promociones de hasta un 40%. Si quieres regalar un libro y no sabes por cuál decidirte, aquí te dejamos cuáles fueron los más vendidos cuando se celebró el pasado Día del Libro.

¡Que tu mamá toque el cielo!

Es muy normal escuchar frases del estilo “las madres lo merecen todo”. Entonces, ¿por qué no regalarles un viaje? La idea quizás no sea la más barata, pero de seguro será una experiencia inolvidable. Viajes Falabella tendrá promociones en paquetes turísticos hasta el 9 de mayo, en modalidad 2x para destinos nacionales e internacionales. Pero esta no es la única opción: hace poco SKY lanzó al mercado su nueva gift Card, con la que podrás darle la opción a tu mama de elegir su próximo destino.

¿Algo distinto?

Si la idea es salir de lo clásico y dar otro tipo de regalo en este Día de la Madre 2022 quizás aquí encuentres lo que estás buscando. Adagio Teas preparó especialmente para esta fecha varios packs para sorprender a mamá que contienen variedades de tés que combinan sabores frutales, florales y especiados. Todos los packs incluyen algún accesorio para complementar el obsequio.

Panoramas para el Día de la Madre 2022

El vino está de moda

Los panoramas también toman protagonismo este Día de la Madre 2022 y hay para todos los gustos. “El vino está de moda” es un evento ideal para celebrar esta fecha ya que ofrece catas de vinos, música, desfiles de moda, arte e incluso asesoría de imagen. La actividad se está realizando desde el jueves 5 hasta el sábado 7 de mayo en el Mall Vivo Los Trapenses. La entrada tiene un valor de $20.000.

Santiago Open Gourmet en Open Kennedy

Santiago Open Gourmet es el nombre del nuevo espacio gastronómico del sector oriente de la Capital. Está ubicado en el centro comercial Open Kennedy, en la comuna de Las Condes, y ofrece a sus visitantes más de 10 restaurantes. ¿Lo mejor de todo? Fue inaugurado este jueves y hasta el sábado tendrán shows y eventos de apertura. ¡Ideal para disfrutar en familia de una rica comida y un buen espectáculo!

Todos al teatro: “Viejas de mierda”

Si lo que buscas es pasarla bien, ir al teatro también puede ser un buen panorama. Actualmente en el teatro San Ginés está el espectáculo “Viejas de mierda”, protagonizado por Gloria Benavides, Gaby Hernández y Gloria Muchmayer, que promete muchas risas. Tiene funciones el viernes 6, a las 20:00 y el sábado 7 a las 19:00. Las entradas comienzan en los $16.500.

Contenidos relacionados