Mi Pyme Segura: Presentan seguro de salud y vida dirigido a pequeñas y medianas empresas

Pymes desde cinco trabajadores pueden acceder a un nuevo seguro de BICE VIDA, que ofrece coberturas en salud y otros beneficios.

Como una forma de facilitar la vida de los trabajadores de las pymes, BICE VIDA presentó el seguro Mi Pyme Segura. Esta póliza puede ser contratada por empresas desde cinco trabajadores y cuenta con una serie de coberturas en materia de salud y vida, posibilitando su contratación de manera 100% online.

Este nuevo producto viene a resolver una dificultad que solían tener las pymes al momento de requerir un seguro para sus trabajadores, lo que facilita la posibilidad de cotizarlo y contratarlo en línea, ya que muchas veces no cumplían con la cantidad mínima de colaboradores.

“En general, los seguros colectivos de vida y salud están orientados a empresas con más 30 trabajadores. Por ello, este seguro vino a llenar un nicho importante que no era atendido por la industria”, comentan desde BICE VIDA.

Este seguro también se puede complementar con un seguro dental y uno catastrófico. De esta forma, se puede contar con cobertura de gastos dentales en más de 15 prestaciones y coberturas de gastos médicos adicionales que se activa al llegar al tope de tu seguro de salud.

Esta póliza tiene dos tipos de planes, Estándar y Premium. Además, a través del sitio web del seguro Mi Pyme Segura se puede realizar la cotización para conocer el precio a final a pagar.

Por ejemplo, si se cotiza por una empresa con 5 empleados el valor mensual del plan es desde $18.413 por trabajador en el caso del plan Premium. En el caso del plan Estándar, realizando la misma cotización, el valor mensual del plan es de $15.556 por trabajador.

“Para los trabajadores, entrega tranquilidad financiera frente a enfermedades o accidentes, permite mayor flexibilidad en la atención y que se realicen chequeos de salud de manera más frecuente, previniendo enfermedades y mejorando la calidad de vida”, expresó .

A este seguro se le suman una serie de beneficios, como acceder a descuentos en farmacias, convenios con clínicas dentales hasta 60% descuento y cobertura en maternidad, exámenes de diagnóstico y procedimientos médicos.

Coberturas del seguro Mi Pyme Segura

Tanto con el plan Premium o el Estándar las coberturas son similares, aunque cambian los montos de estas. En esa línea, este seguro cubre gastos de salud ambulatorios como consultas y exámenes, gastos hospitalarios, medicamentos, maternidad, gastos hospitalarios, entre otras cosas.

En tanto, el seguro de vida de esta póliza, este entrega un monto fijo de 500 UF al trabajador en caso de invalidez o a su familia en caso de fallecimiento.

Desde BICE VIDA señalan que “una de las ventajas de este producto, es que no hay evaluación de riesgo. Los
planes que tenemos disponibles son estándar y las cotizaciones que realicen por la página son vinculante. El precio que ven es el precio que se pagará”.

La principal diferencia entre los planes, es que el Estándar cubre un 50% en salud ambulatoria y hospitalaria, por su parte el Premium aumenta esta cobertura a un 70%.

Es importante mencionar que este seguro no cuenta con una cobertura especial Covid-19 ya que existe un seguro obligatorio establecido por la Ley 21.342 para dicho objetivo. Sin embargo, la aseguradora ofrece también esta producto a un valor de $7.900 por trabajador. con la cobertura establecida por la legislación, quedando cubierto para hospitalización y rehabilitación asociada al Coronavirus, entregando 180 UF en caso de fallecimiento.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir