JetSMART se suma a Amadeus: Sus vuelos serán comercializados por más agencias de viaje

Ofertas de JetSMART

Con el objetivo de seguir creciendo en Latinoamérica, JetSMART y Amadeus anunciaron un acuerdo para permitir la comercialización de pasajes aéreos a través de la plataforma a través de la cual operan decenas de agencias de viaje en la actualidad.

Con este acuerdo, la aerolínea dará más flexibilidad y opciones de compra a los viajeros que adquieren sus pasajes con agencias a través de Amadeus Travel Platform. Desde la aerolínea explican que mantendrán su modelo de negocio, basado en una estructura tarifaria simple donde el cliente arma su viaje de acuerdo a sus preferencias.

La tecnología que provee Amadeus permitirá seguir creciendo en el continente y preparará a la línea aérea ultra low-cost para futuros proyectos, como la posibilidad de vender códigos compartidos. Además, viajeros de todo el mundo tendrán al alcance la posibilidad de adquirir pasajes de JetSMART a través de sus agentes de viaje.

“Esperamos acercarnos a las agencias de viajes de forma efectiva y eficiente, fortaleciendo todos nuestros segmentos de clientes y mercados, además de lograr conectar a más pasajeros a nivel global. Queremos dar acceso a más clientes a poder volar SMART”, señaló el CEO de JetSMART, Estuardo Ortiz.

Javier Laforgue, vicepresidente ejecutivo de Air Distribution de Amadeus, expresó que la plataforma permite expandir el alcance global de las aerolíneas y llegar a diferentes viajeros. “Trabajaremos en estrecha colaboración con ellos y las agencias de viajes que utilizan Amadeus para apoyar sus planes de expansión”, indicó el ejecutivo

JetSMART espera que sus vuelos operados en Chile estén disponibles desde el segundo trimestre de 2022 en la plataforma. Posteriormente, se sumarán el resto de los países donde está presente, como Argentina, Perú, Brasil, Colombia y Uruguay. Actualmente la compañía opera 38 rutas domésticas en 15 destinos dentro del país.

Contenidos relacionados