Week Inmobiliario: Ofertas y más de 100 proyectos en evento digital

Entre el 21 y el 27 de octubre se realizará Week Inmobiliario, un evento que reunirá una cientos de ofertas para la compra de viviendas.
Week Inmobiliario 2021

Entre jueves 21 y hasta el miércoles 27 de octubre se estará llevando a cabo la tercera versión de Week Inmobiliario, un evento donde los principales desarrolladores ofrecerán proyectos en diversas regiones del país con oportunidades para la cotización y compra de vivienda.

El evento será 100% digital, con una amplia oferta de casas y departamentos, cuyos valores parten aproximadamente desde las 2.000 UF. Esto además de asesorías y posibilidades de acceder a financiamiento.

La iniciativa es organizada por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y patrocinado por el Ministerio de Economía. También participan la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) y el Centro de Estudios Inmobiliarios ESE Business School de la Universidad de Los Andes. Además, cuenta con Enlace Inmobiliario como partner tecnológico.

Claudia Acosta, presidenta del Comité Inmobiliario de la Cámara Chilena de la Construcción, destacó este encuentro como “una gran oportunidad para nuestros clientes, tanto para los que buscan su nuevo hogar como para los que buscan alternativas de inversión”.

Por su parte, el vicepresidente de la CChC, Claudio Nitsche, afirmó que “en un contexto de incertidumbre económica, es valioso contar con información clara y la orientación financiera necesaria para tomar la decisión de comprar una vivienda. Más aún, en un escenario complejo, con aumento en las tasas hipotecarias que ponen más trabas al sueño de la casa propia de sectores emergentes y de clase media”.

Adicionalmente, Week Inmobiliario también contará con la mirada de expertos a través de diversos foros de conversación que abordarán la evolución del sector. También analizarán los factores que inciden en el mercado de vivienda y temáticas que son de interés para el desarrollo urbano y de la ciudad.

La actividad se desarrollará entre el 21 y 27 de octubre, a través del sitio lweekinmobiliario.cl.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir