Santander celebra 5 años de Work Café con apertura en Puerto Natales

Esta semana Banco Santander inauguró una nueva sucursal de Work Café en Puerto Natales. Con este hito, la entidad celebra los cinco años de estos espacios de trabajo colaborativos.

Banco Santander inauguró esta semana una nueva sucursal de su formato Work/Café, esta vez en la comuna de Puerto Natales, en la Región de Magallanes.

Con este hito la entidad celebra los cinco años de existencia de estos espacios de trabajo colaborativos, que ya suman 62 en todo el territorio nacional. A esta apertura, se le suma la intención de abrir otras ocho ubicaciones en lo que resta de 2021.

“Nos llena de orgullo que esta innovadora idea 100% chilena hoy esté en muchas ciudades de nuestro país y también de otros lugares donde el Grupo Santander está presente. Creemos que en cada ciudad se necesitan espacios de colaboración para potenciar el talento local y así apoyar el surgimiento de nuevas ideas que aporten al desarrollo integral de la comunidad”, señaló Claudio Melandri, presidente de Banco Santander Chile.

Claudio Melandri, presidente de Banco Santander Chile, encabezó la apertura del Work Café de Puerto Natales.
Claudio Melandri, presidente de Banco Santander Chile (al centro y fila superior en la foto), encabezó la apertura del Work Café de Puerto Natales.

“Estamos convencidos que Puerto Natales no será la excepción, especialmente de la mano de la reactivación del turismo en esta bella zona austral, luego de momentos tan duros fruto de la pandemia”, agregó.

El Work Café de Puerto Natales se encuentra ubicado en Manuel Bulnes 598. Tiene una superficie de 570 metros cuadrados, donde se despliegan tres salas de reuniones, mesas co-work, cafetería y otros espacios de trabajo. A diferencia del modelo tradicional de los Work Café, en Puerto Natales se han mantenido las cajas al interior de la sucursal.

Cinco años de Work Café

La idea de Work Café nació en 2016, a raíz de la necesidad de los clientes de contar con un espacio para trabajar, emprender y gestar nuevas ideas. Esto además de que, para ellos, las oficinas y sucursales estaban siendo cada vez menos funcionales, a raíz de la digitalización.

Claudio Melandri explicó que con Work Café, “buscábamos generar un espacio físico en nuestras oficinas, donde las personas pudieran tener reuniones de trabajo, ser asesorados por nuestros expertos y donde, además, organizáramos distintos conversatorios relacionados al emprendimiento y, de esta forma contribuir al país”.

Actualmente Work Café se encuentra en nueve países: México, Brasil, Chile, Argentina, Portugal, Reino Unido, Polonia, Estados Unidos y España. Entre ellos destaca este último, donde recientemente se han inaugurado 36 nuevos Work Café en distintos campus universitarios de dicho país.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir