Fintual auspicia camisetas de equipos de fútbol

La AGF Fintual se pondrá con $15.000 por cada camiseta de equipos de ligas de fútbol. Las postulaciones están abiertas.

La fintech de inversiones Fintual lanzó recientemente una opción para obtener auspicios de camisetas de equipos de fútbol amateur, como ligas de fútbol con amigos, ligas de padres, ex compañeros u otras. La fintech se pondrá con $15.000 por cada camiseta de sus jugadores.

El equipo que quiera ser auspiciado por Fintual tiene que postular a través de un formulario desde el sitio web. Allí, se deberán responder una serie de preguntas como el nombre del equipo, la liga en la que juegan, cómo surgió el equipo, número de jugadores, entre otras, además de proporcionar los datos de contacto.

Una vez completado el formulario, la AGF contactará al solicitante en menos de 48 horas. En caso de que la solicitud sea aprobada, los equipos deberán mandar a hacer sus camisetas con su proveedor, y Fintual los auspiciará con $15.000 por cada polera.

“Nos dimos cuenta que había una oportunidad grande de poder estar con los equipos de ligas amateur, ligas cada vez más grandes, competitivas y donde ya no solo hay hombres si no que también muchísimas mujeres, así que abrimos esta idea que hasta ahora ha sido todo un éxito. Siempre ha costado mucho conseguirse un auspiciador para la camiseta así que tratamos con esto de hacerlo de forma fácil y cool para todos quienes quieran postular”, señaló José Ignacio Flores de Asuntos Públicos de Fintual.

El auspicio de camisetas se suma a otras llamativas iniciativas que ha tenido la fintech en el último tiempo, como la venta de figuras de “Juemes” o la apertura de su tienda Fintual Store donde se pueden encontrar desde salsas picantes hasta calcetines.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir