Fintual abrió una tienda: Venden desde salsa picante hasta calcetines

Conoce la tienda online que abrió Fintual, donde ofrecen desde salsa picante (Hotter Than Banks) hasta mascarillas y calcetines.
Parte de los productos que se pueden encontrar en la tienda Store by Fintual
Parte de los productos que se pueden encontrar en la tienda Store by Fintual

La administradora general de fondos (AGF) Fintual abrió su propia tienda online, espacio donde es posible encontrar desde salsa picante hasta calcetines.

La fintech busca realizar acciones de marketing de forma creativa para darse a conocer. La idea es hacerlo sin gastar mucho en publicidad, y que las personas hablen de la administradora en el mundo real.

“La salsa picante es un buen ejemplo. Compras la salsa, es rica, la pones en tu mesa y ahí estamos acompañándote por semanas. Invitas a alguien a comer y ya verás como gracias a lo picante de nuestra salsa, Fintual se vuelve un tema de conversación y al poco rato tú ya tienes un nuevo referido”, asegura Agustín Feuerhake, co-fundador de Fintual, en el blog de la compañía.

Feuerhake se refiere al programa de referidos de Fintual, que permite a los usuarios invitar a amigos y familiares a utilizar la plataforma. A través de la plataforma, se puede obtener un link. Si un contacto se registra, el que recomendó gana un 1% del saldo promedio del referido durante el primer año.

La tienda, denominada Store by Fintual, ofrece productos que van desde una salsa picante (Hotter Than Banks), mascarillas Elon Mask, poleras, pins y calcetines s(t)ocks.

Otro de los objetivos de este e-commerce es apoyar a pymes que fabrican buenos productos. Por ejemplo, la misma salsa picante es elaborada por Chilimakers. “Como no necesitamos ganar plata con la tienda, podemos elegir los productos que más nos gustan sin que nos importe el margen”, cuenta Feuerhake.

La tienda de Fintual permite compras con tarjetas de crédito hasta en 6 cuotas sin interés, además de débito y prepago. Cuenta con despacho en 2 días hábiles en la Región Metropolitana, aunque también se ofrecen envíos a todo el país. Si un producto no te gustó y está sellado y sin uso, te permiten devolverlo hasta 10 días después de la entrega, o cambiarlo por otro en un plazo máximo de 30 días.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir