SOAP a $1 con Tenpo y Klare: Increíble promoción del Seguro Obligatorio

SOAP a $1 con Tenpo y Klare

La cuenta y tarjeta de prepago Tenpo anunció una promoción exclusiva para sus nuevos usuarios, con la venta del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales 2021 (SOAP) a solo $1.

La campaña estará vigente entre el 25 y el 31 de marzo de 2021 para usuarios nuevos o que aún no hayan realizado transacciones con su tarjeta Tenpo Mastercard, hasta agotar stock. Este precio es válido para la póliza del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales correspondiente a automóviles, station wagon y jeep.

Para poder acceder al beneficio de SOAP a $1, se debe ingresar el código SOAP1PESO en la sección “Códigos promocionales” de la app Tenpo.

Luego, debes realizar la compra del seguro en Klare.cl. Una vez concretada la transacción, recibirás de forma automática una devolución de $4.989 en tu cuenta Tenpo.

Obtén tu SOAP a $1 con Tenpo y Klare
Obtén tu Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) 2021 a solo $1 para nuevos usuarios de la cuenta y tarjeta de prepago Tenpo. Descarga ahora la aplicación, regístrate y podrás aprovechar este beneficio.

En todo caso, si tienes otro tipo de vehículo también podrás obtener un descuento en tu SOAP. Por ejemplo, el seguro para camioneta tiene un valor de $7.250, y con la promoción quedará en $2.261 (luego de la devolución). En tanto, para una moto cuyo valor es de $31.440, finalmente habrás pagado $26.451.

Apúrate, porque es hasta agotar un stock de 10.000 códigos promocionales de SOAP para automóviles, station wagon y jeep a $1, o hasta el 31 de marzo de 2021 a las 23:59 horas.

Importante La inscripción a través del link mencionado genera una retribución monetaria a Chócale. De acuerdo a nuestros estándares editoriales, esto debe ser transparentado en la misma nota. Este artículo fue redactado por Chócale y en ningún caso compromete actuales o futuros contenidos.

Contenidos relacionados