Banco de Chile regala 30 días de suscripción Disney+ a clientes Visa

Servicio de streaming Disney+

Banco de Chile lanzó un beneficio exclusivo para titulares de tarjetas emitidas bajo la marca Visa para acceder a 30 días gratis de suscripción del servicio de streaming Disney+.

Recordemos que los clientes de las tarjetas de crédito Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite de cualquier banco del país pueden suscribirse a Disney+ con un beneficio de 2, 3 y 4 meses gratis, respectivamente. Sin embargo, esto dejaba fuera a las tarjetas doradas o clásicas emitidas por las entidades, así como a los plásticos de débito.

Una oferta especial entre Banco de Chile, Visa y Disney+ permitirá realizar 20.000 canjes de 30 días de regalo del servicio. Este beneficio estará disponible para los titulares de tarjetas de crédito Visa Dorada, Visa Internacional y la tarjeta de débito Visa de la Cuenta FAN.

Según las bases de la promoción, los canjes se pueden realizar hasta el 18 de junio o hasta agotar los cupos disponibles, lo que ocurra primero. La inscripción se debe realizar a través de la página de beneficios de Visa.

Contenidos relacionados