Disney+ gratis para clientes Visa: ¿Cómo acceder al beneficio?

Te explicamos paso a paso cómo obtener hasta cuatro meses gratis de Disney+ con tus tarjetas de crédito Visa Platinum, Signature e Infinite.

Hace unos días te anunciábamos que los clientes titulares de tarjetas de crédito Visa Platinum, Signature e Infinite podrán obtener hasta 4 meses de suscripción gratis al servicio Disney+.

Este 17 de noviembre comenzó a operar el servicio de streaming de Disney en Chile. Por lo mismo, se habilitó la posibilidad de acceder al beneficio.

Se debe realizar un trámite inicial en el sitio web de Beneficios Visa. Se recomienda ingresar desde un navegador. En este artículo te contaremos cómo aplicar al beneficio que ofrece esta marca de tarjetas de crédito. Te recomendamos acogerte al descuento y realizar el proceso de registro en Disney+ durante todo el flujo al mismo tiempo, de forma de evitar contratiempos.

Recuerda que dependiendo del tipo de plástico, es el período que podrás obtener de Disney+ gratis: Visa Platinum (2 meses), Visa Signature (3 meses) o Visa Infinite (4 meses).

Paso a paso para acceder a Disney+ gratis con tarjetas Visa

Para comenzar, los titulares de tarjetas de crédito Visa Platinum, Signature e Infinite emitidas en Chile deben entrar al sitio web de Beneficios Visa.

Al ingresar, te dan la bienvenida y encontrarás un botón que dice “Redimir ahora”.

Los clientes Visa accederán hasta 4 meses gratis de Disney+ o Disney Plus
Debe hacer clic en “Redimir ahora”

En el paso siguiente, deberás proporcionar los 16 dígitos de tu tarjeta y la fecha de expiración. En esta etapa no se te realizará ningún cobro, es únicamente para validar que tu tarjeta sea elegible para el beneficio. Es decir, que sea Platinum, Signature o Infinite.

Debes indicar los datos de tu tarjeta. No se te efectuará ningún cobro.

Una vez que tu tarjeta sea validada, debes indicar tu correo electrónico y nombre completo. También se requiere aceptar los términos y condiciones de uso.

Deberas completar tu nombre y correo electrónico

Finalmente, recibirás una confirmación de que la tarjeta Visa puede acceder al beneficio de meses gratis de Disney+. En el mismo mensaje, al presionar el botón “Continuar a Disney+” te llevará al formulario de registro de Disney Plus.

La confirmación de que obtuviste el beneficio de Disney+ gratis por una cierta cantidad de meses con tarjeta Visa.

Debes registrarte inmediatamente en Disney Plus

Deberás realizar el proceso de inscripción en el servicio, donde encontrarás un aviso de que “Visa te regalará los primeros ___ meses” y se describen las condiciones de cómo continuará el servicio luego del período de cortesía. De esta forma, te aseguras que podrás utilizar gratis Disney+ por el período indicado.

Formulario de registro al beneficio de Disney+ gratis para clientes Visa
El formulario de suscripción de Disney+ indica que estás acogido al beneficio de meses gratis

Solo bastará con completar el formulario de registro y ya tendrás habilitado el servicio gratis de Disney+ por unos meses con tu tarjeta Visa.

¡Listo! Ya quedarás suscrito al servicio.

Recuerda que en Chócale te explicamos cómo aprovechar todos los beneficios bancarios y de tus tarjetas de crédito. Te recomendamos leer nuestra tabla comparativa de todas las tarjetas black que se emiten en Chile.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir