LATAM reabrió su salón vip del Aeropuerto de Santiago

LATAM Airlines Group reabrió su salón vip del Aeropuerto de Santiago el pasado 19 de enero, luego de casi 10 meses sin operar.

El lounge, ubicado en el terminal internacional del aeropuerto Arturo Merino Benítez, atiende a los pasajeros que viajan al extranjero en categoría Premium Business y Business, así como a los socios de categorías tier top de LATAM Pass y a los pasajeros con tarjetas WorldMember de Banco Santander al momento de viajar en LATAM.

La operación es de lunes a domingo de 15:00 a 23:00, y la permanencia está limitada a un máximo de dos horas.

Según informa la compañía, es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento al interior de sus salones vip, excepto al momento de consumir alimentos. Esto se suma a medidas como la limpieza profunda del salón, y limpieza constante de áreas comunes, limitación de aforo, dispensadores de alcohol gel, mobiliario bloqueado para mantener la distancia social y paneles en la recepción.

Respecto de los servicios ofrecidos, el servicio de comida se ajustó a las medidas sanitarias para disminuir la manipulación de los alimentos; y se suspendió temporalmente el material de lectura, servicios de dichas, áreas de niños y camas.

De esta forma, se suma a la reciente reapertura de los salones VIP de LATAM Airlines en los aeropuertos de Miami y Sao Paulo.

Actualmente, en el Aeropuerto de Santiago están funcionando los lounge Pacific Club y Primeclass, tanto para vuelos nacionales como internacionales.

Contenidos relacionados