Bancos y Finanzas

Programa “Emprendedores” de Lider Bci supera los 500 inscritos

comentarios

El programa “Emprendedores” de Lider Bci Servicios Financieros superó los más de 500 emprendimientos inscritos en diversos rubros a nivel nacional.

La iniciativa permite a los emprendedores promocionar sus productos y apoyarlos con una vitrina virtual.

El programa registra inscritos en las categorías de librería, viajes, automotriz y transporte, entretención, comida, belleza, salud, calzado y vestuario, restaurantes, ventas online, entre otros.

“En momentos difíciles como los que estamos viviendo es cuando creemos que debemos estar más cerca de las personas con soluciones innovadoras y convenientes. Es así como surgió esta iniciativa, con el propósito de apoyar a los emprendedores que se han visto fuertemente afectados por la pandemia y que al mismo tiempo representan un aporte clave para el desarrollo de nuestra economía”, dijo Macarena Isarn, gerente de Marketing de Lider Bci Servicios Financieros.

Agregando que “ya contamos con más de 500 inscritos y esperamos poder seguir ayudando a la comunidad”.

Por otra parte, una de las novedades para 2021 es que el programa sumará herramientas en materia de educación financiera para los emprendedores.

“Uno de los principales desafíos que enfrentan los emprendedores es el acceso a financiamiento, pero junto con ello, está el manejo de tomar decisiones financieras saludables y sostenibles en el tiempo. Estos elementos son claves para contribuir al éxito de sus negocios”, señaló Macarena Isarn.

Nicolás Opazo
Nicolás forma parte del equipo de Chócale desde enero de 2021. Cubre temas relacionados a banca y finanzas personales.

    Comentarios