Bancos y Finanzas

Fpay para comercios: Cómo aceptar la app como método de pago en tu negocio

comentarios
El nuevo portal comercios de Fpay

La billetera digital Fpay anunció el lanzamiento de Portal Comercios, una nueva plataforma que permite digitalizar tu negocio a costo cero, de manera 100% remota y desde cualquier dispositivo y lugar.

Los emprendedores y dueños de negocios físicos podrán gestionar sus ventas, sin requerir una inversión inicial y sin pagar mantenciones fijas ni arriendo de equipos mensuales.

Además, los fondos de las ventas quedarán disponibles en la cuenta Portal Comercios Fpay al instante y se podrán retirar de forma gratuita desde el momento en que se acrediten.

“El Portal Comercios ofrece una serie de beneficios para los emprendedores, permitiendo que puedan digitalizar sus negocios; autogestionar y controlar sus transacciones de manera rápida y sencilla, y contar con un seguro contracargo que les permite tener sus ventas respaldadas y garantizadas, en caso de fraude”, dijo el gerente Comercial de Fpay, Maximiliano Pino.

Por otra parte, los usuarios pagarán usando la app Fpay y con cualquier tarjeta de débito o crédito de todos los bancos del país. Todo esto, a través de un proceso seguro, pues solo se debe escanear el código QR desde el celular.

“Que los dueños de negocios puedan gestionar sus ventas de manera segura, transparente y online, es la clave de Portal Comercios de Fpay. Al mismo tiempo, los ayuda a hacer crecer su negocio e impactar positivamente en el comercio tradicional, promoviendo su digitalización”, explicó el ejecutivo.

Entre los beneficios, los clientes podrán acumular CMR Puntos con sus compras realizadas en los comercios adheridos a Fpay.

Paso a paso: Cómo inscribirse en el Portal Comercios Fpay

  • Crea tu cuenta en https://fpay.cl/comercios/
  • Agrega los datos de tu negocio
  • Añade los datos del representante legal
  • Agrega los documentos fiscales
  • Confirma tus datos
  • Crea tu clave y listo.

Con el fin de que los negocios se sumen al Portal Comercios y conozcan sus ventajas, los primeros tres meses serán totalmente gratuitos.

En régimen, la comisión por aceptar pagos con Fpay para los comercios es entre 2,6% y 2,9% más IVA.

Nicolás Opazo
Nicolás forma parte del equipo de Chócale desde enero de 2021. Cubre temas relacionados a banca y finanzas personales.

    Comentarios