Gurmi: Lanzan nueva app para restaurantes y botillerías

Gurmi App

Gurmi es una nueva aplicación para restaurantes, botillerías y almacenes. Una plataforma donde los locales podrán vender sus productos de manera online, pero también sirve para hacer cuadratura de caja, mantener un registro de clientes, crear reportes de venta y realizar reservas.

Por otro lado permite la creación de menús digitales. Una medida clave y necesaria hoy en día debido a la situación sanitaria.

Stella Artois, una cerveza que durante la pandemia ha ayudado al sector gastronómico con su proyecto “Apoya un Restaurante”, se unió con Gurmi para sacar este proyecto adelante. Ellos han dividido el sistema en dos. Por un lado está Gurmi e-commerce que es el sector donde está la venta online y la mayoría de funciones extras. La otra es, la ya mencionada, área de digitalización de menú que sirve para la venta en local.

Básicamente Gurmi es una plataforma de delivery con muchísimas funciones extras pensadas para facilitar la vida de los locatarios y clientes. Las tarifas que tiene son muy bajas (menor a un 1% por la venta), además los tres primeros meses son sin costo para el cliente.

Restaurantes, botillerías y almacenes pueden ser parte de la APP. Para esto deben acceder a la plataforma en www.gurmi.cl y rellenar con los datos de su negocio. Posteriormente el equipo de la empresa se pondrá en contacto para afinar detalles y poder comenzar con la venta online.

Cuando termine el proceso de inscripción los productos estarán disponibles en GURMIAPP, además el negocio contará un código QR y un link de una página web se generarán para el menú digital en el local.

Como mencionamos anteriormente, los tres meses en GRUMI son sin costo. Luego a partir del cuarto mes la comisión es del 0,35% de la venta neta, con un mínimo de $9.000 mensual.