EtMday 2026 confirma más de 1.000 expertos para mentorías a emprendedores

La sexta edición del encuentro se realizará del 19 al 21 de noviembre en el Parque Bicentenario de Vitacura
Foto: EtM

Más de 1.000 expertos confirmaron su participación en el EtMday 2026, donde darán mentorías a emprendedores y startups de todo Chile. El encuentro se realizará entre el 19 y el 21 de noviembre en el Parque Bicentenario de Vitacura.

Gerentes, directores de empresas, inversionistas, empresarios y académicos participarán en distintas instancias para orientar a los emprendedores, generar redes de contacto y explorar oportunidades de colaboración. La meta de esta sexta edición es reunir a 60.000 personas.

“Ya tenemos más de 1.000 expertos que van a dedicar su tiempo a escuchar y apoyar a emprendedores de todo Chile, y esperamos llegar a 2.000”, afirmó Daniel Daccarett, cofundador de Emprende tu Mente.

Las actividades incluirán espacios de conversación y presentaciones rápidas para que los emprendedores puedan dar a conocer sus proyectos frente a expertos. Entre ellos está la rueda de contactos que reunirá a empresarios, representantes de grandes empresas e inversionistas para generar nuevas conexiones.

También habrá formatos como el Wheel Pitch, en una rueda de la fortuna a más de 20 metros de altura, y el Electric Car Pitch durante un paseo en un auto eléctrico. Para participar en las actividades, los asistentes deben comprar su entrada en EtMday.org y luego reservar a través de agendamiento.etmday.org, usando solo el RUT.

La convocatoria de expertos se suma a otra cifra histórica para el evento: 2.378 emprendedores y startups postularon a más de 780 stands gratuitos, la mayor cantidad registrada hasta ahora.

Con esta nueva convocatoria, Emprende tu Mente busca superar los resultados de la edición anterior y seguir impulsando el emprendimiento.

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir