Descuentos en Festival Santiago a Mil 2021 para clientes BancoEstado

Los clientes del banco podrán acceder con descuento a la programación del Festival Santiago a Mil 2021, con más de 50 espectáculos en línea.
Convenio entre BancoEstado y Santiago a Mil

Todos los clientes de BancoEstado podrán obtener descuentos para los espectáculos de la cartelera del festival Santiago a Mil 2021, que se realizará entre el 3 y el 24 de enero.

Desde la entidad estatal se explicó que la idea es retomar el apoyo histórico que han tenido con la cultura. Además, se dará un apoyo importante a la actividad artística, la cual se ha visto muy afectada por la pandemia.

Los clientes de BancoEstado tendrán un 30% de descuento en toda la programación del Festival Santiago a Mil 2021. En esta ocasión, llegará a todas las regiones del país con 160 espectáculos digitales y presenciales. Esto será de acuerdo a la evolución de las fases del plan Paso a Paso en cada zona.

La iniciativa fue dada a conocer por el presidente de BancoEstado, Sebastián Sichel, junto a la directora general de la Fundación Teatro a Mil, Carmen Romero.

De esta forma, tendrán acceso a obras de teatro, danza, performance, ópera y documentales de artistas de renombre. Entre ellos, destacan Marina Abramović, Laurie Anderson, Jöel Pommerat, Robert Lepage, Romeo Castelluci, Crystal Pite, Emmanuel Demarcy-Mota, Frank Castorf, y el músico Rufus Wainwright, entre muchos otros.

Entre la programación chilena destacan artistas que se han adaptado al formato digital y plataformas, como Los Contadores Auditores, Marco Antonio de la Parra, Luis Ureta y Francisco Reyes. También se espera la participación de Teatro La María, Héctor Morales, y muchos más.

Descuentos BancoEstado en el Pase Santiago a Mil 2021

Uno de los descuentos con mayor beneficio que obtendrán los clientes de BancoEstado en Santiago a Mil 2021 será en el precio rebajado del Pase Santiago a Mil. Esta modalidad permite al público acceder a más de 50 espectáculos en línea por medio de un solo pago, a través de la plataforma teatroamil.tv.

Para obtener este beneficio, los clientes de la entidad deben ingresar el código de descuento al momento de comprar con tarjetas BancoEstado. En vez de $16.000, pagarán $11.200.

“Cumplimos con nuestro deber de ser un banco público y cumplir una tarea que es acercar el arte y la cultura a los ciudadanos. Muchas veces creemos que un banco público tiene que ser igual que al resto de los bancos. Tengo la convicción de que nosotros tenemos que hacer la diferencia y no podemos ser neutros respecto a quiénes apoyamos”, explicó Sebastián Sichel.

En tanto, la directora de Fundación Teatro a Mil, Carmen Romero, señaló que “en tiempos de incertidumbre para la sociedad, pero también para los artistas que han sufrido los efectos de la pandemia en el desarrollo y ejercicio de su trabajo, valoramos que BancoEstado renueve su compromiso con la cultura del país”.

Romero resaltó la importancia de este acuerdo. “Da un ejemplo a otros del rubro a sumarse a la cruzada de que las artes sean importante en la vida de los ciudadanos de nuestro país”, sostuvo.

Además de los descuentos para clientes BancoEstado, se informó que se espera que Santiago a Mil 2021 será un espacio híbrido de encuentro. Sus organizadores adelantan que será un verdadero festival multiformatos y multiescenarios, donde se espera que las personas puedan participar desde sus hogares.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir