Webinar: ¿Dilema social? La inteligencia artificial y redes sociales

Te invitamos al webinar “¿Dilema social?: Lo que no se dice sobre la IA, la protección de datos y sus beneficios”, este miércoles 14 de octubre a las 9:00 hrs.
Webinar GUX

¿La inteligencia artificial maneja el planeta? ¿Se perdió el control del sistema?¿Las fake news viajan 6 veces más rápido que las verdaderas? Seguramente muchos estamos haciéndonos preguntas como estas y somos usuarios activos en redes sociales, lo que nos asusta y pone en una situación incómoda.

En el webinar ¿Dilema Social? se desmitificarán opiniones tan radicales sobre el uso de los datos y los beneficios que entrega la recopilación de información, las normativas y regulaciones para la protección de los datos y cómo tener un buen uso de las redes sociales.

La actividad se realizará este miércoles 14 de octubre desde las 9:00 a través de Zoom.

Los expositores serán Rodolfo Leiter y Diego Rodríguez, miembros del equipo de Tecnología, Medios y Comunicación de CMS Carey & Allende; junto a Rodrigo Sandoval, de R:Solver empresa de innovación y tecnología avanzada cognitiva con inteligencia artificial. Ellos expondrán sobre el tema para luego abrir el espacio a un conversatorio con el panel y el público.

El webinar es organizado por GUX y cuenta con el apoyo de CMS Carey & Allende, R:Solver, Proyectum, UDD y Chócale.

Regístrate en el webinar haciendo clic aquí.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir