Temas
Redes sociales
22 publicaciones
¿Por qué los servicios al cliente de algunas tiendas y supermercados dejan Twitter?
Por diversos motivos algunas empresas han decidido dejar de ofrecer sus servicios al cliente a través de la red social Twitter. ¿Cuál es la razón? Expertos intentan explicarlo.
2 de junio de 2023
“Hablemos de Plata”: El nuevo libro de Javiera Quiroga, fundadora de Economina
Javiera Quiroga, periodista y creadora de Economina, adelantó con Chócale las claves de su nuevo libro "Hablemos de plata".
27 de mayo de 2023
Advierten por riesgo de estafas en falsas cuentas de servicio al cliente
Además, BancoEstado advirtió que delincuentes se hacen pasar por ejecutivos de la entidad y que ya son capaces de reconocer los tonos del teclado al discar una clave.
30 de marzo de 2023
Aumentan víctimas por estafas de comercio online
Una encuesta de la Universidad Autónoma revela un aumento en la cantidad de estafas o defraudaciones en el comercio online.
16 de febrero de 2023
Pasajera disruptiva: Tiktoker cuestiona normativa de máscaras de oxígeno en baños de avión
Una usuaria de Tik Tok acusó "falta de criterio" de una tripulante de cabina que no la dejó entrar al baño de un avión con sus hijos.
17 de enero de 2023
Pisco Le Pac saldrá a la venta en internet y supermercados
Este 18 de enero saldrá a la venta una edición limitada del pisco Le Pac, producto que se hizo conocido luego de un viral de Capel.
17 de enero de 2023
La polémica en torno a una barra de cereal y la respuesta de Wild Foods: “La cagamos”
Se viralizaron videos que denunciaban que la información nutricial de una barra de cereal de Wild Foods estaba imprecisa.
31 de diciembre de 2022
Conoce a los ganadores del Premio Educación e Inclusión Financiera de Chócale 2022
Banco de Chile, Tenpo, SumUp, Fintual y Francisco Ackermann fueron reconocidos por su aporte a la educación e inclusión financiera.
12 de diciembre de 2022
Hackean cuenta de Twitter de Entel: Empresa llamó a cuidar datos personales
La cuenta de Twitter "Entel Ayuda" fue robada por un tercero. La empresa reconoció el hecho y llamó a no hacer clics ni compartirle información.
6 de octubre de 2022
Estudio constató la importancia de las conexiones humanas y su relación con la comunicación
El respeto y la confianza son factores clave en las relaciones humanas en Chile, según un estudio realizado por Telefónica Hispanoamérica.
4 de agosto de 2022