JetSMART lanza vuelos directos de Antofagasta con Bogotá y Cali en Colombia

JetSMART comenzará a operar en diciembre rutas que unen de forma directa a Antofagasta con las ciudades de Bogotá y Cali en Colombia.
El Club de Descuentos de JetSmart es una forma de ahorrar en pasajes aéreos.

La aerolínea de bajo costo JetSMART anunció el lanzamiento de dos rutas internacionales desde su base de operaciones en Antofagasta, las cuales volarán de manera directa hacia las ciudades de Bogotá y Cali en Colombia.

Para el caso de la ruta Antofagasta – Bogotá, esta contará con una frecuencia de un vuelo semanal los días miércoles con tarifas desde los $49.000 más tasas de embarque, comenzando sus operaciones el 16 de diciembre de 2020.

Mientras que la ruta Antofagasta – Cali también tendrá una frecuencia semanal los días martes con tarifas desde los $49.000 más tasas de embarque, comenzando a volar el 15 de diciembre del 2020.

“El anuncio de estas nuevas rutas internacionales viene a reafirmar nuestro compromiso por potenciar la conectividad regional gracias a nuestra base de Antofagasta, dándole la oportunidad a las familias de reencontrarse en el actual contexto, y generar reactivación de sectores tan impactados como el turismo, las pymes, y empujar el intercambio entre Colombia y Chile”, destacó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

Colombia está abierta para vuelos internacionales

Cabe señalar que Colombia ha reanudado los vuelos comerciales internacionales. Para ello, los viajeros deben acreditar un resultado negativo en una prueba PCR emitido en las 96 horas previas a la salida, y de esta manera no se exige guardar cuarentena al llegar a Colombia.

Los viajeros deben rellenar el formulario Check-Mig y someterse a exámenes médicos de seguimiento a través de la aplicación móvil CoronAPP.

En tanto, para nuestro país, hoy se autoriza el acceso sólo a los chilenos y extranjeros con residencia regular en Chile y se puede presentar un examen PCR negativo tomado dentro de las 72 horas previas a su ingreso al país, para ser eximido de la cuarentena obligatoria de 14 días.

Con estas nuevas conexiones, la base de operaciones de Antofagasta totalizará diez rutas interregionales domésticas e internacionales. Desde la ciudad nortina se puede volar a Santiago, Arica, Iquique, La Serena, Concepción, Temuco, Puerto Montt, Lima, Bogotá y Cali.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir