Bancos y Finanzas

Dólar a $500: Vuelve promoción de la tarjeta de prepago Tenpo

comentarios
Promoción Dólar a $500 de la tarjeta de prepago Tenpo

El emisor de la tarjeta de prepago Tenpo anunció que este jueves y viernes vuelve la promoción para realizar compras con “dólar a $500” en compras internacionales.

La campaña busca valorizar la divisa norteamericana en $500 CLP, realizando una devolución a quienes realicen sus transacciones durante la promoción.

Los usuarios que realicen compras internacionales este jueves 29 y viernes 30 de octubre de 2020 recibirán una devolución de $270 por cada dólar de compra. El cálculo se estableció considerando un dólar de referencia de $770.

El monto de devolución máximo es de $30.000 por cliente. En total, hay un fondo de $50.000.000 a repartir entre todos los usuarios que cumplan con las condiciones de la promoción.

Para acceder a la promoción, es necesario inscribirse en un formulario que Tenpo dispuso para tal efecto.

CEO aclara dudas por la promoción de dólar a $500 de Tenpo

Ante las dudas que generó la promoción en redes sociales, la empresa salió a aclarar sus condiciones. Algunos usuarios pensaban que era un concurso y no una campaña para todos.

Sin embargo, a través de un video, Fernando Araya, gerente general de Tenpo, aclaró en qué consisten las condiciones legales del “dólar a $500”.

“Quiero agradecerles muchísimo su interés por la promoción del dólar a $500 en todas sus compras internacionales. Inscríbanse. Es un concurso, así debe ser por términos legales, pero aquí todos los que se inscriban y hagan sus compras internacionales recibirán sus descuentos“, afirmó Araya en un video publicado por la cuenta Descuentos Rata.

Comentarios