FestivALL de Hoteles Accor ofrecerá experiencias únicas para huéspedes y comunidad

El hotel Pullman Vitacura de Santiago realizará una actividad deportiva para huéspedes y público general este jueves 5 de marzo.
Hotel Atton San Martín, en Viña del Mar

Más de 100 hoteles de la cadena francesa Accor en Sudamérica estarán ofreciendo experiencias a los huéspedes a través de su programa de fidelización Accor Live Limiteless, ALL, durante marzo.

Bajo el nombre “FestivALL”, la cadena hotelera quiere darle mostrar que ALL proporciona experiencias únicas, alentándolos a conocer sobre el nuevo programa de fidelidad y valorando además la participación activa de sus miembros.

Diversos recintos de Chile, Colombia y Perú serán parte de esta iniciativa, en las que se ofrecerán actividades para pasajeros y otras para público general.

Así que si estás próximo a viajar por América del Sur, toma nota de los eventos:

Actividades en Chile

El hotel Pullman Vitacura se sumará a FestivALL con una clase de fitness al aire libre en la explanada, este jueves 5 de marzo a las 19:00 horas. El evento es abierto a huéspedes y comunidad y tiene un valor de $8.000.


Por su parte, Novotel Viña del Mar realizará una jornada de Arte y Vino para huéspedes, el 14 de marzo. Quienes se hospeden durante ese día en el hotel, podrán acceder a una exhibición y cata de vinos en la terraza, más un cóctel y a tres experiencias. Habrá cuerpo pintado por los asistentes, exposición fotográfica de pinturas reconocidas de la zona y pintura de bodegones. Además, un artista invitado que intervendrá un lienzo con vino.

Actividades en Colombia y Perú

En Colombia, el 5 de marzo en el Ibis Cali, se realizará un evento de coctelería 2×1, con show en vivo y la participación de un barman destacado, quien preparará Gin Tonic especiales con especias y diferentes sabores, a gusto del consumidor. Quienes ya participen en el programa ALL, accederán a un descuento del 50%. Y si no estás inscrito, podrás registrarte durante la jornada, explicaron desde Accor.

En tanto, en Perú, si pasas por el Novotel Cusco el próximo 16 de marzo podrás participar de un cóctel al que asistirá “Cienciano del Cusco”, equipo local de fútbol recientemente promovido a la primera liga de Perú.  Jugadores podrán compartir con los asistentes y quienes aún no pertenezcan al programa de fidelidad, tendrán la oportunidad de asociarse.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir