Aeropuerto de Antofagasta se remodela y suma espacios de cowork

El Aeropuerto Andrés Sabella de Antofagasta remodeló su sala de embarque y sumó espacios tipo cowork para los pasajeros.

El Aeropuerto Andrés Sabella de Antofagasta remodeló su sala de embarque e incorporó espacios con estilo cowork, además de otras mejoras en las instalaciones.

El diseño tomó en cuenta el perfil de los pasajeros del aeropuerto, como los trabajadores de la minería, pasajeros frecuentes de la ciudad de Antofagasta y turistas, entre otros.

La idea es que se convierta también en un ambiente de trabajo y confort. Se trata del primer terminal aéreo regional del país en contar con este tipo de instalaciones, indicó el concesionario APORT en un comunicado.

Además, las obras incorporaron mejoras en los servicios de comunicación del aeropuerto. Entre ellos, se implementó wifi gratuito y más pantallas con el estado de los vuelos, se mejoró el sistema de circuito cerrado de televisión y se incorporaron asientos y zonas para personas con movilidad reducida.

“Estamos creando espacios especialmente diseñados para los usuarios de este aeropuerto”, explica el gerente general de APORT, Felipe Fraser. El ejecutivo indicó que uno de los motores como concesión es la innovación, y que bajo ese principio “diseñamos soluciones que vayan en beneficio de nuestros usuarios”.

En tanto, el intendente de Antofagasta, Edgar Blanco, aseguró que esta modernización “permitirá a los usuarios tener una estancia más confortable y donde podrán aprovechar espacios de trabajo y conectividad, que es lo que busca hoy la gran cantidad de ejecutivos que se mueven por estos recintos”.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir