oneworld abrirá su primer salón vip propio: Estará en Moscú

La alianza oneworld anunció la futura apertura de su primer salón vip propio, el cual se ubicará en el aeropuerto Domodédovo de Moscú, Rusia.

Se trata de un hito para la agrupación, ya que será la primera sala VIP con marca oneworld en el mundo, el cual estará dirigido a los viajeros frecuentes de las aerolíneas socias. Moscú Domodédovo es la base de operaciones de S7 Airlines, también miembro de la alianza.

“Estamos emocionados de lanzar el primer salón de marca mundial en Moscú Domodedovo en este año trascendental, ya que celebramos el vigésimo aniversario de la alianza con una misión revitalizada para ofrecer los más altos niveles de servicio y la experiencia de viaje más fluida a nuestros clientes”, dijo Rob Gurney, CEO de oneworld.

“Confiamos en que esto tendrá un impacto positivo en el fortalecimiento de la marca de la alianza en el mercado ruso, y Domodédovo será aún más atractivo para los viajeros frecuentes de la alianza mundial”, señaló Igor Borisov, director del aeropuerto.

En tanto, Anton Eremi, CEO de S7, aseguró que “que el aeropuerto de Domodedovo es nuestro centro principal. Estaremos encantados de recibir a los pasajeros de nuestras aerolíneas asociadas en Moscú”.

Considerando las operaciones de S7 Airlines, el aeropuerto Domodédovo de Moscú opera más de 150 vuelos diarios de las aerolíneas de oneworld, incluidas British Airways, Iberia, Japan Airlines, Qatar Airways y Royal Jordanian.

La fecha de inauguración será anunciada próximamente. Dados los tiempos, es posible que para la apertura LATAM ya se encuentre fuera de la alianza oneworld. ☹️

Contenidos relacionados