Bci Labs destaca emprendimientos relacionados a las propiedades

Modernas plataformas que están revolucionando el mundo de las propiedades y la economía se presentaron en el último Demo Day de Bci Labs.
mejorescondiciones.com en el Demo Day de Bci Labs

Cinco emprendimientos formaron parte del Demo Day, una actividad organizada por Bci Labs que busca conectar iniciativas con el ecosistema de emprendimiento del banco, abrir conversaciones y crear un trabajo colaborativo.

La última edición, llamada Proptech, buscó generar un acercamiento con distintos emprendimientos y plataformas relacionadas al mundo de las propiedades. La actividad fue liderada por Edgardo Ochoa de BCI Labs.

Los participantes presentaron su producto y las soluciones en un pitch de tres minutos, donde debían dar a conocer su equipo, modelos de negocios, valor, entre otras. Todo finalizaba con una demostración del producto, en dos minutos.

Lo interesante es que estas presentaciones nos dan una idea de qué es lo que se viene en distintas áreas relacionadas a la banca, en momentos en que las fintech están en pleno auge.

Los participantes del Demo Day de Bci Labs
Los participantes del Demo Day de Bci Labs

En el Demo Day Proptech participaron los siguientes emprendimientos:

Arriendoasegurado.com: Esta plataforma nace con el objetivo de hacer que al arriendo sea más seguro, agradable y fácil. Se compromete a garantizar al cliente el pago de las mensualidades, y si surgen problemas con el arrendatario, ofrecen cubrir todos los honorarios de abogados, gastos jurídicos y notariales hasta lograr que la propiedad sea devuelta.

Mejorescondiciones.com: La plataforma te ayuda a que con solo registrar tus datos una vez, recibas información sobre créditos que te conviene y estás buscando. Funciona como puente entre instituciones financieras y los usuarios, permitiendo que estas instituciones puedan generar ofertas para mejorar las condiciones actuales de los créditos hipotecarios.

Remates Macal: Plataforma con una vasta experiencia en remates, llega con una plataforma que revoluciona el mundo de las propiedades. Destaca por garantizar un precio de venta que recibirás a todo evento. Además de que todos los gastos de comisiones corren completamente por cuenta del comprador, de cara al vendedor.

Tucasaok.cl: Plataforma que inspecciona propiedades nuevas, con el fin de que la recibas en perfectas condiciones y hagas valer las garantías asociadas a tu compra. Destacan por verificar instalaciones, terminaciones y medimos para indicar la cantidad exacta de metros cuadrados de tu vivienda.

Propie.cl: Plataforma que entrega préstamos en cuotas fijas para que sus clientes puedan acceder a su vivienda soñada y tengan capacidad de pagar el pie. Innovadora propuesta que tiene como objetivo aumentar el poder adquisitivo presente de las personas y eviten esperar años para tener una vivienda con una aprobación crediticia rápida y sencilla.

El ganador: mejorescondiciones.com

Tras una reñida competencia de pitch, los jurados presentaron su veredicto final. El ganador de esta nueva versión fue Igal Roitman quien pudo demostrar a través de su aplicación llamada mejorescondiciones.com.

Esta plataforma te ayuda a esquivar la información sobre créditos y trámites engorrosos del banco, y funciona como puente entre las instituciones financieras y los usuarios, permitiendo que estas instituciones financieras puedan generar ofertas para mejorar las condiciones actuales de los créditos hipotecarios y que las personas se puedan beneficiar con las rebajas de estos créditos.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir