Webpay comenzará a aceptar pagos con la tarjeta MACH de Bci

A partir de esta semana la plataforma Webpay de Transbank comenzó a aceptar la tarjeta de prepago MACH de Bci como opción de pago.

En las próximas semanas la pasarela de pagos Webpay de Transbank comenzará a aceptar la tarjeta de prepago MACH de Banco Bci como medio para las transacciones.

Por ahora la funcionalidad está operativa para un grupo reducido de usuarios durante una etapa piloto, pero falta poco para que se extienda para todos los clientes. Actualmente hay más de 1.300.000 cuentas MACH activas.

De esta forma, muy pronto se podrá pagar con MACH en los comercios electrónicos que estén afiliados a la plataforma Webpay de Transbank.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el comercio deberá haber activado previamente la opción para aceptar tarjetas de prepago, lo que requiere una modificación de contrato. Transbank se encuentra realizando este proceso por medio de llamados a sus afiliados para aceptar este nuevo medio de pago.

Según lo que informan desde MACH, la tarjeta ya es aceptada en algunos grandes comercios online como Groupon, Paris, Ripley, Linio y CineHoyts, además de un centenar de otras tiendas.

Por ahora solo hay que esperar a que sea tu turno y que se habilite tu tarjeta de prepago para pagar vía Webpay, lo que podría ocurrir en los próximos días.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir