JetSMART llegó a KidZania: Los niños podrán ser parte de la aerolínea

JetSMART es la nueva aerolínea oficial de KidZania, donde los niños podrán conocer un simulador de un avión e incluso estar en una réplica del Airbus A320.
JetSMART en KidZania

La aerolínea JetSMART presentó este sábado su alianza con KidZania, la famosa ciudad interactiva para niños. Hasta hace algún tiempo la aerolínea oficial del recinto era LATAM.

De esta manera, la compañía ultra low-cost se instala en el frontis del parque, lugar donde pueden conocer, desde la experiencia, más de 80 profesiones.

Con este acuerdo, JetSMART incentiva a los niños de todas las regiones del país a visitar el parque ubicado en Santiago y conocer las profesiones relacionadas a la industria aeronáutica, como piloto comercial o tripulación de vuelo, de la mano del simulador de KidZania y la réplica de modelo Airbus A320 de la aerolínea.

“Esta alianza es un importante hito para nuestra aerolínea. Hoy damos un gran paso en nuestra consolidación en el país, posicionándonos como la aerolínea ícono de KidZania”, señaló Víctor Mejía, gerente comercial de JetSMART.

[su_custom_gallery source=”media: 4126,4127,4128,4129″ link=”lightbox” width=”200″ height=”130″ title=”never”]

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir