JetSMART comenzó con sus vuelos dentro de Argentina

Este miércoles la aerolínea operó el vuelo inaugural de JetSMART en Argentina, conectando el aeropuerto de El Palomar con la ciudad de Mendoza.
Ofertas de JetSMART

Este miércoles JetSMART dio otro importante paso en sus planes de expansión regional, luego de que comenzaran las operaciones de vuelos domésticos dentro de Argentina.

El puntapié inicial lo dio el vuelo entre Buenos Aires y Mendoza, en su último Airbus A320 recién salido de la fábrica en Hamburgo, con un pintoresco cardenal pintado en su cola.

La propuesta de la compañía en Argentina incluye ya 17 rutas y unirá ocho ciudades del país con una visión altamente descentralizadora: más de la mitad de sus vuelos entre provincias no pasan por Buenos Aires.

Las denominadas ‘rutas SMART’ consideran vuelos directos hacia distintas regiones que ahorran tiempo y dinero a los viajeros respecto a trayectos con conexión. Las opciones abarcan las ciudades de Córdoba, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Iguazú, Salta y Tucumán.

“Desde hoy, todos los argentinos recorrer su propio país volando a precios permanentemente bajos. De esta forma, no solo incentivamos el turismo, sino que potenciamos economías locales y fomentamos la conectividad en Argentina”, explicó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

Hasta el viernes, a la hora en la que aterrice el último vuelo del día de JetSMART, la aerolínea pondrá a la venta pasajes para sus 17 rutas domésticas dentro de Argentina por cerca de $3.000 CLP por tramo más tasas de embarque.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir