Un vuelo de British Airways a Dusseldorf aterrizó por error en Edimburgo

La tripulación del vuelo de British Airways se dio cuenta de lo que pasó cuando el avión tocó tierra.
British Airways

Un vuelo de British Airways (BA) despegó de Londres con destino la ciudad de Dusseldorf (Alemania), pero aterrizó por error en Edimburgo. ¿La explicación? Al piloto se le proporcionó un plan de vuelo incorrecto.

Se trató del vuelo BA3271, que partió desde el aeropuerto London City. Sus tripulantes solo se dieron cuenta cuando el avión había tocado tierra firma y el comandante les dio la bienvenida a la capital de Escocia. Los pasajeros creyeron que se trataba de una broma, pero era cierto.

Una vez que llegaron a Edimburgo, los pasajeros debieron mantenerse dentro del avión durante dos horas y media. Durante ese lapso de tiempo se le restringió a los pasajeros utilizar los baños.

British informó en un comunicado que la seguridad del vuelo nunca se vio comprometida y que el piloto no se perdió, sino que el plan de vuelo que se le entregó al piloto era incorrecto pues figuraba Edimburgo como destino del viaje.

La situación generó mucha curiosidad en redes sociales… y también risas. Ryanair, la aerolínea irlandesa low-cost, se burló de lo ocurrido a su par inglesa:


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir