Paquetes turísticos: Ideas para escaparse en los feriados del 2019

Paquetes turísticos dentro de Chile y al extranjero para aprovechar los feriados y fines de semana largo. Revisamos algunas ideas de Viajes Falabella y Despegar.

Siempre es rico planificar una escapada a mitad de año, y qué mejor que aprovechar los feriados para hacer las maletas y tomarse unas “mini vacaciones”.

Lamentablemente, este año habrán menos días libres, por lo que se tendrá que pensar con tiempo para organizarse. ¿Cuáles son los feriados de este año? Es por esto que Viajes Falabella y Despegar nos mandaron algunas ideas para aprovechar los fines de semana largo y festivos de 2019.

“Los millennials son una generación que valoran el día a día, el vivir nuevas experiencias, disfrutar y tener una vida equilibrada entre el trabajo y la vida personal, siendo cada vez más habitual para ellos el tomarse ‘mini vacaciones’ durante el año, en vez de las tres semanas de una sola vez”, señala Paulina Berrio-Ochoa, subgerente de Marketing de Viajes Falabella.

“Las escapadas en medio del año son cada vez más comunes dentro de los chilenos, y es que las ofertas, las disponibilidades de pago y los buenos precios han hecho que ahora sea más fácil tomarse unas mini vacaciones, tanto dentro como fuera de Chile”, complementó el country manager de Despegar.com, Dirk Zandee.

Los recomendados de Despegar y Viajes Falabella

Te presentamos los próximos feriados que se nos vienen con algunas ideas de escapadas que puedes hacer, quizás puedes hacer una escapada.

Elige una fecha y mira las opciones y ofertas que hay para ti:

[accordions] [accordion title=Semana Santa]Viernes 19 de abril y sábado 20 de abril

LIMA
Desde $129.000 encuentra un paquete a Lima en Despegar.com, con vuelo directo, hotel tres estrellas con desayuno incluido (viernes 19 al domingo 21 de abril).

VALPARAÍSO
Para Valparaíso, Viajes Falabella ofrece paquete desde $93.250 por persona. 3 días y 2 noches, que incluye alojamiento en Hotel Gervasoni de 3 estrellas con desayuno incluido y 10% de descuento en el restaurant del Hotel Bella Ciao.[/accordion] [accordion title=Día del Trabajo]Miércoles 1 de mayo

BUENOS AIRES
Desde $187.000 encuentra un paquete a Buenos Aires en Despegar.com, con vuelo directo, hotel cuatro estrellas con desayuno incluido (miércoles 1 al domingo 5 de mayo).

Para Buenos Aires, Viajes Falabella ofrece un paquete desde $239.282 por persona. 6 días y 5 noches, incluyendo pasajes aéreos, alojamiento en Hotel Viasui de 3 estrellas con desayuno incluido, y traslados desde y hacia el aeropuerto.[/accordion] [accordion title=Día de las Glorias Navales]Martes 21 de mayo

PUERTO VARAS
Desde $128.000 encuentra un paquete a Puerto Varas en Despegar.com, con vuelo directo, hotel cuatro estrellas (Park inn by Radisson) con desayuno incluido (viernes 17 al martes 21 de mayo).

LA HABANA Y VARADERO
Para La Habana y Varadero, Viajes Falabella ofrece paquete desde $665.280 por persona. 8 días y 7 noches, incluyendo pasajes aéreos, traslados desde y hacia el aeropuerto, 2 noches de alojamiento en Hotel Starfish Montehabana de 3 estrellas y 5 noches en Hotel Be Live Experience Varadero de 3 estrellas, desayunos y sistema todo incluido.[/accordion] [accordion title=Día de la Virgen del Carmen]Martes 16 de julio

LIMA
Para Lima, Viajes Falabella ofrece paquete desde $180.096 por persona. 4 días y 3 noches, incluyendo pasajes aéreos y alojamiento en Hotel San Agustín Riviera de 3 estrellas con desayuno incluido.

AYSÉN
Desde $237.000 encuentra un paquete a Coyhaique en Despegar.com con vuelo directo, hotel Diego de Almagro, con desayuno incluido. (viernes 12 de julio – martes 16 de julio)[/accordion] [accordion title=Asunción de la Virgen]Jueves 15 de agosto

SAN PEDRO DE ATACAMA
Para San Pedro de Atacama, Viajes Falabella ofrece paquete desde $241.509 por persona. 3 días y 2 noches, incluyendo pasajes aéreos, traslados desde y hacia el aeropuerto, alojamiento en Hotel Don Raúl de 3 estrellas con desayuno incluido, y excursión al Valle de La Luna, en servicio compartido.

IQUIQUE
Desde $117.250 encuentra un paquete a Iquique vuelo directo, hotel Terrado Club Iquique de 4 estrellas (jueves 15 al domingo 18 de agosto).[/accordion] [accordion title=Fiestas Patrias]Miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 de septiembre

RÍO DE JANEIRO
Desde $378.000 encuentra un paquete a Río de Janeiro en Despegar.com, por cuatro noches, con vuelo, hotel cuatro estrellas (Royalty Barra Hotel) con desayuno incluido (miércoles 18 al domingo 22 de septiembre).

SAN ANDRÉS
Para San Andrés, Viajes Falabella ofrece paquete desde $837.984 por persona. 8 días y 7 noches, incluyendo pasajes aéreos, media pensión y alojamiento en Hotel Sol Sea Flower de 3 estrellas.[/accordion] [accordion title=Día de Todos los Santos]Jueves 31 de octubre y viernes 1 de noviembre

MIAMI
Para Miami, Viajes Falabella ofrece paquete desde $830.592 por persona. 5 días y 4 noches, incluyendo pasajes aéreos y alojamiento en Hotel Collins de 3 estrellas.

SAN PEDRO DE ATACAMA
Desde $178.098 encuentra un paquete en Despegar.com a San Pedro de Atacama, por cuatro noches, con vuelo, hotel cuatro estrellas (Royalty Barra Hotel) con desayuno incluido (jueves 31 de octubre al domingo 3 de noviembre).[/accordion] [accordion title=Navidad]Miércoles 25 de diciembre

CONCEPCIÓN
Desde $118.827 encuentra en Despegar.com un paquete a Concepción, por cuatro noches, con vuelo, hotel cuatro estrellas (Hotel Alborada) con desayuno incluido (miércoles 25 al domingo 29 de diciembre).

IQUIQUE
Para Iquique, Viajes Falabella ofrece vuelo desde $32.490 por persona, por 7 días y 6 noches, y alojamiento en Hotel Ibis Iquique por $56.073 por noche.[/accordion] [/accordions]


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir