¿Cómo hacerse parte de la demanda de ODECU contra Apple?

Hace unos días publicamos un completo informe que explicaba en detalle la demanda que presentó la Organización de Consumidores y Usuarios de Chile (ODECU) en contra de Apple Chile, MacOnline y ReifStore por las prácticas de obsolescencia programada en las baterías que reducía la performance de los equipos iPhone.

Luego de que este fin de semana apareciera la noticia en los medios, la ODECU informó que los consumidores se podían hacer parte de la demanda a través de un formulario de inscripción.

Los modelos afectados por la política son iPhone 5c, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone SE.

Quienes compraron esos equipos “son las personas que pueden inscribirse en nuestra página para hacerse parte de esta demanda para sumar fuerza, con el fin de llegar a una compensación a la que los consumidores tienen derecho ya que han sido engañados”, explicó Stefan Larenas, presidente de ODECUS, a T13.

A las pocas horas el sitio web de la organización colapsó por la gran cantidad de visitantes, por lo que se abrió un nuevo formulario de registro.

Recuerda que puedes leer la nota donde analizamos la demanda de ODECU y lo que se está exigiendo:

La justicia chilena acoge demanda contra Apple por ralentización de los iPhone – Chócale

La Organización de Consumidores y Usuarios de Chile (ODECU) interpuso una demanda civil contra Apple y sus distribuidores oficiales en Chile por la política de obsolescencia programada en el funcionamiento de las baterías de los equipos iPhone comercializados en el país.

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