Lanzan campaña de financiamiento colaborativo para película basada en el caso La Polar

Esta semana inició una campaña de crowdfunding para recaudar parte del presupuesto necesario para llevar a la pantalla grande la película “Que se Acabe Todo”.
Afiche de la película Que se Acabe Todo.

El pasado fin de semana se puso en marcha una campaña de financiamiento colaborativo para llevar al cine la película “Que se Acabe Todo”, inspirada en el “Caso La Polar”. Con esta estrategia se buscará completar el presupuesto necesario para la producción, acercando el proceso creativo del cine a las personas.

Esta iniciativa buscará recaudar $150 millones para completar el costo de la producción y se encuentra disponible en el sitio web de Catapúltame. En este lugar las personas podrán aportar dinero a cambio de ciertas recompensas como una invitación a la Avant Premiere, Meet & Greet con los protagonistas, entre otras.

“Que se Acabe Todo” está inspirada en el reconocido Caso La Polar, donde más de 400 mil clientes de la multitienda fueron afectados con la repactación unilateral de sus deudas, marcando un hito en el retail y en los derechos de los consumidores.

El filme se presenta como un thriller financiero al estilo del “Lobo de Wall Street” que contará los detalles de este tipo de estafas. Este proyecto cuenta la participación de un elenco que incluye a reconocidos actores como Francisco Melo, Paulina García y Benjamín Vicuña.

¿En qué consiste la campaña de crowdfunding de la película “Que se Acabe Todo”?

La campaña de financiamiento colaborativo está ideada por Juntos Films y la agencia de marketing Plataforma Media. La recolección de fondos se llevará a cabo a través de la plataforma online Catapúltame y estará activa hasta el sábado 08 de junio de 2024.

“Esta campaña propone un mecanismo sin precedentes en Chile; primero, es la campaña más grande que se ha hecho; segundo, porque quien aporte podrá involucrarse realmente en todo el proceso de creación de una película, financiando parte de la producción y además recibir recompensas y material exclusivo según el aporte que hagan”, comentó Moisés Sepúlveda, director de la película.

Las personas podrán aportar desde $25.000 hasta $300.000, obteniendo diferentes recompensas dependiendo de la cantidad donada. Entre estas se incluyen obtener el guion en físico firmado por el elenco, participar en la lectura de guion, entre otras.

Para participar solamente tienes que ingresar al sitio de Catapúltame y hacer tu aporte con uno de los ocho medios de pago disponibles.

Conoce a continuación el detalle de las recompensas de la campaña de crowdfunding:

TIERValor del pack¿Qué incluye el pack?
1) Productor Pionero$25.000– Contenido exclusivo
– Certificado de Patrocinador Oficial
– Sesión de preguntas y respuestas con el elenco protagónico (online)
– Sorteo online de utilería y vestuario de la película.
2) Productor Creativo*$50.000– Todas las recompensas del primer pack
– Afiche oficial de Que se Acabe Todo firmado por el elenco
– Participación en la creación del afiche alternativo de la película
– Cuatro sesiones de Masterclass: experiencias educativas sobre técnicas de actuación con Francisco Melo; dirección con Moisés Sepúlveda; dirección de arte con Mariachi Palacios y dirección de fotografía con Sergio Amstrong.
3) Sala de Guionistas$100.000– Todas las recompensas del primer y segundo pack.
– Nombre en los créditos al final de la película.
– Participación en la lectura del guion.
– Guion físico firmado por el elenco
4) Alfombra Roja$300.000– Todas las recompensas del primer, segundo y tercer pack.
– Rodaje por un día (experiencia de un día en el set de rodaje)
– Meet & Greet presencial con el elenco de Que se Acabe Todo.
– Invitación a la Avant Premiere.
– Video de agradecimiento personalizado por los Protagonistas.
Detalle de las recompensas de la campaña de crowdfunding de la película Que se Acabe Todo.
*Válido solamente hasta el 2 de mayo de 2024.

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir