Temas
Servicio al cliente
16 publicaciones
Samsung anuncia asesoramiento gratuito para sus usuarios
Samsung presentó “Asesorías Galaxy”, un servicio que pretende acercar a usuarios de regiones y mejorar la experiencia de compra de sus clientes.
18 de marzo de 2023
Entel incluirá atención en lengua de señas y creole en todas sus tiendas en el país
Entel implementó un programa que le permite a quienes hablan lengua de señas y creole, comunicarse con los vendedores y ejecutivos.
20 de noviembre de 2022
Procalidad 2022: Entregan premios a empresas que destacan por la satisfacción de clientes
Mercado Libre y el SII fueron los más importantes galardonados de los Premios Procalidad 2022. Revisa el listado completo aquí.
18 de agosto de 2022
Claro implementa atención a clientes en lengua de señas
Claro Chile estrenó un nuevo canal de atención a través de videollamadas, pensado en las personas con discapacidad auditiva.
16 de julio de 2022
Samsung Chile lanza atención al cliente en lenguaje de señas
Samsung estrenó un nuevo servicio al cliente en lenguaje de señas, lo que permitirá a más personas acceder a postventa.
30 de noviembre de 2021
Banco BICE renueva su sitio web
Banco BICE recientemente estrenó su nuevo sitio web, con un diseño que permite visualizar de mejor manera los productos y servicios del banco.
17 de septiembre de 2021
Procalidad 2021: Las empresas destacadas por la Satisfacción de Clientes
WOM y Clínica Alemana fueron los grandes ganadores del premio Procalidad 2021. Conoce a las empresas destacadas por la satisfacción al cliente.
11 de agosto de 2021
VTR presentó el nuevo NextGen TV y Hogar Conectado WiFi
El operador VTR también presentó una app que permitirá conocer el horario de llegada del técnico al domicilio.
4 de agosto de 2021
Nuevo gerente general de VTR se comprometió con los clientes
El nuevo CEO de VTR, se presentó antes los clientes y estableció un compromiso futuro de cara a su gestión.
9 de julio de 2021
Samsung presenta nuevo Laboratorio de Reparación de Pantallas en Chile
La novedad está en que solo se repara la pantalla del equipo, sin necesidad de cambiar el marco metálico de protección, lo que reduce los costos.
6 de julio de 2021