Temas
Servicio al cliente
20 publicaciones
La mayoría de los bancos chilenos no verifican sus cuentas en Twitter y podrían exponer a fraudes a sus clientes
8 de los 10 principales bancos del país no tiene su perfil verificado en Twitter, pese a ofrecer servicio al cliente en esa red social. Expertos plantean los peligros de esta práctica y advierten una eventual infracción a la Ley de Fraudes.
20 de junio de 2023
Entel lanza atención al cliente en lengua de señas
Serán 104 tiendas en todo el país que implementarán la atención de intérpretes en línea para facilitar la comunicación de personas sordas.
3 de junio de 2023
¿Por qué los servicios al cliente de algunas tiendas y supermercados dejan Twitter?
Por diversos motivos algunas empresas han decidido dejar de ofrecer sus servicios al cliente a través de la red social Twitter. ¿Cuál es la razón? Expertos intentan explicarlo.
2 de junio de 2023
Advierten por riesgo de estafas en falsas cuentas de servicio al cliente
Además, BancoEstado advirtió que delincuentes se hacen pasar por ejecutivos de la entidad y que ya son capaces de reconocer los tonos del teclado al discar una clave.
30 de marzo de 2023
Samsung anuncia asesoramiento gratuito para sus usuarios
Samsung presentó “Asesorías Galaxy”, un servicio que pretende acercar a usuarios de regiones y mejorar la experiencia de compra de sus clientes.
18 de marzo de 2023
Entel incluirá atención en lengua de señas y creole en todas sus tiendas en el país
Entel implementó un programa que le permite a quienes hablan lengua de señas y creole, comunicarse con los vendedores y ejecutivos.
20 de noviembre de 2022
Procalidad 2022: Entregan premios a empresas que destacan por la satisfacción de clientes
Mercado Libre y el SII fueron los más importantes galardonados de los Premios Procalidad 2022. Revisa el listado completo aquí.
18 de agosto de 2022
Claro implementa atención a clientes en lengua de señas
Claro Chile estrenó un nuevo canal de atención a través de videollamadas, pensado en las personas con discapacidad auditiva.
16 de julio de 2022
Samsung Chile lanza atención al cliente en lenguaje de señas
Samsung estrenó un nuevo servicio al cliente en lenguaje de señas, lo que permitirá a más personas acceder a postventa.
30 de noviembre de 2021
Banco BICE renueva su sitio web
Banco BICE recientemente estrenó su nuevo sitio web, con un diseño que permite visualizar de mejor manera los productos y servicios del banco.
17 de septiembre de 2021