Las ofertas de las agencias de viaje en el CyberDay 2019

COCHA, Viajes Falabella, Despegar y Groupon tendrán ofertas que llegarán hasta el 70% de descuento en paquetes y estadías en hoteles.

Excelentes ofertas para viajar tanto dentro de Chile como al extranjero, y facilidades para el pago en cuotas, son algunas de las opciones que ofrecerán las agencias de viaje que participarán en el próximo CyberDay 2019.

La agencia COCHA anunció que ofrecerá descuentos de hasta un 60% en productos como vuelos, hoteles, paquetes, cruceros y vuelos premium para viajar a diferentes destinos del mundo.

“Esperamos que este año los destinos más vendidos sean en el Caribe, a lugares como Punta Cana o Bayahibe en República Dominicana o San Andrés y Cartagena en Colombia”, aseguró Piedad Vial, jefa de comunicaciones de COCHA.

En COCHA también destacarán destinos en Sudamérica como Río de Janeiro, Natal o Maceió en Brasil, además de Buenos Aires en Argentina. “Apostamos a que nuestros clientes coticen escapadas dentro de Chile, y otras regiones del continente”, explicaron.

Entre las formas de pago, los clientes del Banco Itaú podrán pagar en 3 o 10 cuotas sin interés, además de canjear sus puntos Itaú.  Los clientes del BCI tendrán opción de 3, 6 o 12 cuotas sin interés con sus tarjetas de crédito, mientras que los de BancoEstado podrán hacerlo entre 6 y 12 cuotas. En el caso de Santander, se podrá canjear los puntos Santander-COCHA. Por último, los clientes de todos los bancos tendrán hasta 12 cuotas sin interés utilizando la opción Mercadopago.

Los destinos más buscados en Despegar

Despegar.com anunció que contarán con rebajas en alojamientos y paquetes, además de los descuentos anunciados por las aerolíneas. A eso se suman algunas promociones que saldrán en su aplicación móvil y la posibilidad de pagar en 12 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito de todos los bancos.

“Para nosotros es una instancia muy importante, ya que ponemos a disposición ofertas y promociones de viajes al alcance de todos. Además con todos los descuentos y las facilidades de pago, cada vez se hace más cercano y fácil viajar”, comentó el country manager de la Región Andina, Dirk Zandee.

El año pasado el 70% de las búsquedas se orientó hacia destinos en el extranjero, mientras que el 30% restante se dirigió a ciudades dentro de Chile.

En este sentido, los viajes más solicitados son Río de Janeiro, Lima y Cancún en el mercado internacional, mientras que Arica, Iquique e Isla de Pascua encabezan las búsquedas en el mercado doméstico.

“Esperamos que el destino con mayor crecimiento sea Estados Unidos y, hablando de destinos exóticos, Dubai está llamando más la atención del público”, reveló Zandee.

Hasta 60% de descuento en Viajes Falabella

Buscando que los chilenos puedan viajar y disfrutar de diferentes partes del mundo, Viajes Falabella tendrá varias alternativas para ofrecer, destacando los clásicos de Sudamérica, Norteamérica, Europa y Caribe. Dicen que Cuba es uno de sus destinos más atractivos, por su rica historia, cultura y convenientes precios.

“Aprovechando que los chilenos quieren viajar y conocer nuevos lugares, contamos con los mejores descuentos de hasta 60% en vuelos, hoteles, paquetes, cruceros y asistencias en viajes en promoción, para tener una experiencia única y con todas las comodidades posibles”, señaló Pedro Escobedo, gerente de Negocios de Viajes Falabella.

Además, revelaron que los clientes tendrán opción de pago en 3, 6 y 12 cuotas sin interés con la tarjeta CMR y la posibilidad de acumular el doble de CMR Puntos en comparación a otros comercios.

Groupon: Hasta 70% off en viajes

Groupon ofrecerá viajes con más de 70% de descuento: 200 ofertas entre destinos nacionales e internacionales. Eso además de sus descuentos en productos y servicios, que podrás conocer haciendo clic aquí.

Entre las opciones, destacan el litoral central (hasta 63% de descuento), el sur de Chile en lagos y volcanes (hasta 61%), termas (hasta 50%) y alternativas en los alrededores de Santiago, con descuentos que llegarán al 70%.

“También tendremos una gran variedad de hoteles a lo largo de Chile y en destinos como Perú, Argentina, Colombia, Brasil y el Caribe. Además de superar el número de ofertas de otros años, este año estamos apuntando a obtener ofertas de mayor calidad con un precio realmente atractivo”, señalaron desde Groupon.

Visita nuestro especial sobre el CyberDay 2019 y mantente conectado a las redes sociales de Chócale, en Twitter, Instagram y Facebook.

CyberDay 2019: Atrápalo ofrecerá vuelos, paquetes y hoteles a $1.000

Vuelve el CyberDay y con él las mejores promociones de las más de 300 marcas asociadas a la Cámara de Comercio de Santiago. Ofertas y oportunidades únicas para quienes buscan tecnología, experiencias, viajes, entre otros. En ese contexto, Atrápalo lanzará una nueva edición de su campaña #AtrápaloALuca.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir