CyberDay 2019: Atrápalo ofrecerá vuelos, paquetes y hoteles a $1.000

Vuelve el CyberDay y con él las mejores promociones de las más de 300 marcas asociadas a la Cámara de Comercio de Santiago. Ofertas y oportunidades únicas para quienes buscan tecnología, experiencias, viajes, entre otros.

En ese contexto, Atrápalo lanzará una nueva edición de su campaña #AtrápaloALuca. Esta promoción ha causado furor en versiones anteriores, así que probablemente esta vez tampoco sea la excepción.

¿En qué consiste? Esta promoción estará presente durante los 3 días de duración del CyberDay. Cada tres horas, Atrápalo estará liberando ofertas de pasajes, vuelo + hotel y paquetes vacacionales para dos personas a tan sólo $1.000 pesos.

Además, gracias a una alianza con la app AWTO, todos los afortunados tendrán traslado gratis al aeropuerto.

¿Y si no alcanzo a comprar? De todas maneras habrá ofertas en paquetes turísticos, con descuentos que llegarán hasta el 70%. Además, ofrecerán vuelos hasta 42% off y hoteles con rebajas que podrían llegar al 68%.

Por último, encontrarás promociones para la compra de actividades, entradas de eventos y restaurantes.

Las ofertas de las agencias de viaje en el CyberDay 2019 – Chócale

Excelentes ofertas para viajar tanto dentro de Chile como al extranjero, y facilidades para el pago en cuotas, son algunas de las opciones que ofrecerán las agencias de viaje que participarán en el próximo CyberDay 2019 .

Visita nuestro especial sobre el CyberDay 2019 y mantente conectado a las redes sociales de Chócale, en Twitter, Instagram y Facebook.

Contenidos relacionados