Enex responderá a clientes afectados por carga de combustible con agua lluvia en Shell de San Bernardo

La empresa anunció que se pondrá en contacto con los clientes afectados para informar de la revisión y reparación de los vehículos dañados.
Descuentos en bencina de septiembre que puedes este fin de semana largo.

Este jueves, varios vehículos quedaron en panne tras haber cargado combustible que estaba mezclado con agua. El incidente ocurrió en la estación Shell de San Bernardo y se originó por la filtración de agua lluvia en los estanques de combustible de la bencinera.

La situación se produjo durante la mañana de este jueves en la estación Shell, ubicada en Eyzaguirre #1278 (San Bernardo), lugar donde, debido al intenso sistema frontal que se registra en la Región Metropolitana, el agua lluvia se filtró y se mezcló con la bencina, provocando daños en los vehículos que cargaron combustible.

Desde Enex, licenciataria de Shell en Chile, señalaron que se contactarán con los clientes afectados para informarles que responderán por los vehículos dañados.

En la empresa explicaron que los automóviles afectados "serán enviados a un servicio técnico para su oportuna revisión y reparación".

Además, Enex recordó que ante cualquier duda los clientes pueden contactarse con la empresa. Para esto las personas pueden llamar al 600 350 2000 o escribir vía correo electrónico a [email protected].

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir