Santander e Itaú despliegan estrategias para potenciar el uso de tarjetas de crédito con puntos extra

Santander trae de vuelta la campaña “Úsala y gana” junto a LATAM Pass, mientras que Itaú lanzó un “Challenge” para acumular más puntos.

Con la idea de incentivar el uso de sus tarjetas de crédito y fidelizar a sus clientes, los bancos Santander e Itaú lanzaron campañas promocionales que prometen recompensas a los usuarios que participen.

Santander lanzó una nueva edición del “Úsala y Gana”, iniciativa dirigida a los usuarios de las tarjetas de crédito Santander LATAM Pass. Los participantes tienen la oportunidad de ganar millas extras simplemente usando sus tarjetas en el período comprendido entre el 1 de abril y el 31 de mayo de 2024.

Para acceder a la promoción, los clientes deben inscribirse antes del 31 de marzo, eligiendo una meta de consumo que, de ser alcanzada, les permitirá obtener un bono extra de millas LATAM Pass.

La mecánica de la campaña “Úsala y Gana” es sencilla, pero atractiva: tras inscribirse y seleccionar una meta de consumo, los clientes que logren cumplir con su objetivo durante los meses de abril y mayo, no solo recibirán las millas LATAM Pass que corresponden por sus compras (habitualmente 1 milla cada US$1), sino también un bono adicional si cumplen con las metas establecidas para ambos meses.

La entidad financiera de origen español estaba desarrollando en marzo la campaña “Úsala todos los días”. Los clientes que se inscribieron previamente y que logren usar su tarjeta de crédito Santander LATAM Pass al menos una vez al día durante marzo —contando con dos comodines o excepciones— acceden a un premio de 2.000 o 3.000 millas según la oferta personalizada que recibieron. Este domingo es el último día de esta promoción.

Itaú Challenge durante abril

Por otro lado, Itaú no se queda atrás con su “Itaú Challenge”, una propuesta que invita a sus clientes a acumular estrellas mediante el uso de billeteras digitales y pagos con QR, con el fin de canjearlas por Itaú Puntos.

Al igual que en la campaña de Santander, los clientes de Itaú deben inscribirse previamente y, dependiendo de la cantidad de estrellas acumuladas, podrán ganar desde 5.000 hasta 10.000 Itaú Puntos. Este desafío, vigente durante abril de 2024, está limitado a los primeros 5.000 inscritos.

Cada compra sobre $12.000 usando billeteras digitales como Google Wallet o Apple Pay acumulan una estrella, una nueva suscripción con aplicaciones suma dos estrellas, y transacciones con el código QR de la app del banco en la red CobroQR o en la pasarela de Webpay sobre $12.000 suma dos estrellas.

De este modo, si el cliente suma entre 30 y 34 estrellas, obtendrá 5.000 Itaú Puntos. Si la cifra es entre 35 y 39 estrellas, serán 7.000 puntos, y si logra sobre 40 estrellas, obtendrá el bono de 10 mil puntos.

Los Itaú Puntos pueden ser utilizados en la agencia de viajes COCHA, en una tienda de productos y gift cards, o como cashback al estado de cuenta.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir