🚀 En New Release te mostramos todas las semanas los lanzamientos y novedades más interesantes del consumo masivo que destacan por innovación, precio, tecnología o sustentabilidad.
Manantial presentó nuevo formato individual y familiar de agua purificada
Manantial, reconocida por sus botellones de agua purificada de 20 y 12 litros para hogares y empresas, irrumpió en el mercado con el anuncio de la producción de botellas PET de 600 cc, 1,500 cc y 3,000 cc.
La compañía ha lanzado botellas de agua purificada, tanto sin gas como con gas, en estos tres tamaños para satisfacer las necesidades individuales y familiares. Estos productos mantienen la alta calidad y pureza 100% libre de sodio que caracteriza a Manantial.
Nespresso invita a vivir un “verano californiano” con su nueva colección de cafés
Este verano, Nespresso lleva a los amantes del café a un viaje al corazón de California con su nueva colección Barista Creations for Ice. La que está inspirada en el vibrante estilo de vida californiano, ofreciendo una experiencia de escapismo ideal para disfrutar los largos y cálidos días al aire libre.
La colección destaca por sus cafés refrescantes, como Freddo Delicato & Freddo Intenso, y el Ice Leggero, además de la exitosa Coconut Flavour Over Ice. Este año, Nespresso sorprende aún más con el lanzamiento de Juicy Watermelon Over Ice, un café de edición limitada con notas dulces y frutales de sandía, diseñado para el Sistema Vertuo.
Además, Nespresso lanzó una serie de accesorios inspirados en California. Estos poseen diseños llamativos y vibrantes como el nuevo Iced Coffe Tumbler y la Coctelera Barista.
Iván Torres y Gianfranco Marcone son los rostros de la nueva campaña de Savory
La temporada 2023-2024 de Savory llega con las novedades en helados, liderada por los reconocidos meteorólogos Iván Torres y Gianfranco Marcone. La campaña “Alarma de helado” no solo anuncia la llegada de altas temperaturas, sino que también presenta una variedad de sabores diseñados para cada miembro de la familia.
Dentro de las novedades de la marca de Nestlé se encuentra el nuevo Danky Chill, un helado de sabor mango y frambuesa con un centro líquido y chips de chocolate. A los que se le suman el Mega Crunchy Dulce de Leche, Xplori Espectrolado y la nueva versión del Crazy Sangurucho sabor a chocolate.
Además, Savory presentó el nuevo Purafruta, un helado en formato individual que es apto para los veganos y es libre de gluten. Mientras que si deseas un helado para compartir, encontrarás el nuevo sabor de La Cremería con dulce de leche brownie junto con otras tres nuevas variedades de cassatas en formato de 1,8 litros.
Propietario de Malva Loca implementó alarmas en vasos para que no se lleven los vasos de cerveza
En un giro inesperado, Renzo Tissinetti, el chef con estrella Michelín y dueño del reconocido gastrobar Malva Loca en Santiago, tomó ingeniosas medidas para evitar el hurto de sus vasos de cerveza. Una medida creativa que forma parte de una campaña publicitaria de la marca Stella Artois.
Frente a un fenómeno común, donde incluso celebridades fuero sorprendidas llevándose los vasos, Tissinetti instaló sistemas de alarma en sus cálices. Esta acción sigue la tendencia mundial de bares y restaurantes que buscan proteger sus exclusivos vasos, como el Bruges Beerwall en Bélgica, donde los clientes dejan un zapato como garantía.
El diseño distintivo y la calidad del cristal hacen que estos vasos sean objetos deseables, llevando al dueño de Malva Loca a esta solución creativa y efectiva para preservar su inventario y, al mismo tiempo, añadir un elemento único a la experiencia del cliente.
En enero se celebrará por primera vez en Chile el Festival Internacional del Globo
Entre el 12 y 14 de enero de 2024, se llevará a cabo en Chile el Festival Internacional del Globo (FIG). Este evento se desarrollará en la Laguna Carén (Pudahuel) y contará con más de 20 globos aerostáticos con formas especiales junto con la realización de shows musicales de grandes artistas.
Las entradas para el Festival Internacional de Globos, se pueden adquirir en Punto Ticket por un precio que va desde los $29.000 a los $350.000, más cargo por servicio.
Jumbo es el primer supermercado en tener en todo sus locales el “Sello Azul” de Sernapesca
Jumbo logró acreditar sus 59 locales, ubicados de Arica hasta Puerto Montt, con el “Sello Azul” que entrega el Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura (Sernapesca). Este logro convierte al supermercado de Cencosud en el primero de su rubro que obtiene este reconocimiento en todas sus sucursales.
El “Sello Azul” destaca el compromiso de los establecimientos por la protección de los recursos hidrobiológicos y el fomento del consumo responsable de productos marinos. En el caso de Jumbo, se convirtió en pionero luego de obtenerlo el 2019 y con este nuevo logro buscan tanto reafirmar su compromiso como fortalecer el trabajo colaborativo con más de 50 caletas del país.