Una usuaria de TikTok, identificada como Danielle, compartió un video que no solo se convirtió en viral, sino que también le cambió la vida. Tras sufrir la pérdida total de su vehículo en un accidente y posterior incendio, un objeto cotidiano sobresalió como un símbolo de resistencia: su termo Stanley.
El video muestra el vehículo de Danielle, completamente calcinado por el fuego. Sin embargo, contra todo pronóstico, su termo Stanley, aún lleno de hielo, permanecía intacto. La resistencia del termo en medio del desastre capturó la atención de millones de personas, acumulando más de cinco millones de visualizaciones y generando un amplio debate en línea.
TE PUEDE INTERESAR: El escándalo de las galletas Oreo: Acusan que ahora vienen con menos crema
Danielle expresó su sorpresa en el video: “Todos están preocupados por si el Stanley se derrama, pero ¿y si se derrite? Hubo fuego ayer y todavía tiene hielo”. Este comentario mezcló incredulidad y asombro ante la durabilidad del producto, incluso en condiciones extremas.
El alcance del video llegó hasta Terrence Riley, presidente de la marca Stanley. “Qué experiencia tan difícil, estamos muy contentos de que estés a salvo. Gracias por compartir el video porque vaya, realmente demuestra cómo nuestros Stanley están hechos para durar, porque lo que resistió junto a ti, no podría pensar en un mejor ejemplo de la calidad de nuestros productos. Pero de todos modos, nos alegra que estés a salvo”, aseguró.
“He visto muchos comentarios de que deberíamos enviarte algunos Stanley, así que te vamos a enviar algunos. Pero hay una cosa más. Nunca hemos hecho esto antes y probablemente nunca lo hagamos de nuevo, pero nos encantaría reemplazar tu vehículo. Sí, a todos nosotros en Stanley, nos gustaría mucho reemplazar tu vehículo. Así que revisa tus mensajes directos para obtener detalles”, señaló el ejecutivo en un video que la propia empresa compartió en sus redes sociales.
En un segundo video, Danielle agradeció a Riley y a todos los que contribuyeron a viralizar su historia.
Los termos Stanley se han vuelto virales en el último tiempo, con modelos que son portables y fáciles de usar —cuentan con una bombilla—, por lo que se adaptan a diferentes circunstancias de uso.